padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Presentación de la séptima y última cita del circuito Challenger 2018

POR Redacción, 10:00 | 20 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Era el turno de realizar la foto de familia en Arroyo de la Encomienda, localidad vallisoletana que casi a finales de año vivirá el mejor pádel del circuito Challenger en la que supondrá la última parada del año de esta competición.

El denominado Arroyo de la Encomienda Challenger supondrá todo un desafío para este municipio, lugar al que llegarán algunas de las mejores palas del circuito, quienes ya tachan los días para desembarcar en tierras vallisoletanas.

Entre el 12 y el al 18 de noviembre será cuando empeice a rodar este torneo pero ahora ha sido el momento elegido por la organización para realizar la ceremonia de presentación oficial en el propio Ayuntamiento de la localidad.

En dicha presentación han intervenido José Manuel Barrio, alcalde de la localidad vallisoletana; Alfonso Lahuerta, director general de Deportes de la junta de Castilla y León; Víctor Alonso, vicepresidente de la Diputación Provincial; Luis Torres, director de Expansión Nacional de World Padel Tour; y Juan Méndez, director del circuito Challenger y responsable de Comunicación de Madison.

Además, estuvieron presentes el presidente de la Federación de Pádel de Castilla y Léon, Santiago Toribio; y José Catón, gerente de Padel D10z, club sede del evento. 

El Club Padeld10z recibirá en sus pistas las fases iniciales de la competición y protagonizará el pistoletazo de salida del torneo. Para los duelos finales espera un escenario tan especial como espectacular. La Plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda cambiará durante una semana la arena del ruedo por el azul de la moqueta para convertirse en la pista central de la cita a partir del jueves, 15 de noviembre.

Es la primera vez que un Challenger de World Padel Tour llega a tierras castellanas y leonesas. Y lo hace como fruto del firme compromiso del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, así como el impulso del resto de administraciones, Diputación y Junta de Castilla y León, y los patrocinadores local es y nacionales. 

Presentación WPT Challenger Arroyo de la Encomienda 2018

La competición comenzará el lunes 12 de noviembre con los primeros enfrentamientos de la fase pre previa, que tendrán lugar en el club Pádel d10z. A partir del jueves, 15 del mismo mes, el torneo se trasladará a la pista central de la plaza de toros, que ya no perderá el protagonismo hasta el domingo, 18, fecha marcada para la disputa de las dos grandes finales del Arroyo de la Encomienda Challenger. Los mismos seguidores que colmaron las gradas durante el pasado Valladolid Open volverán a demostrar en noviembre su fama de ser una de las mejores aficiones de nuestro país.

El Challenger de Arroyo de la Encomienda será la oportunidad de volver a ver sobre la pista a Uri Botello y Javi Ruiz, los reyes del Challenger de esta temporada, vencedores en Melilla, en Lisboa y finalistas en Madrid. También podremos ver otras muchas grandes figuras del deporte de la pala, como al legendario Seba Nerone, a la bestia Agustín Gómez Silingo o a la joven promesa Javi Garrido, que forma nuevo equipo junto al malagueño Álex Ruiz.

Entre las chicas que viajarán a Arroyo de la Encomienda, levantará gran expectación la pareja formada por Elisabet Amatriaín y Patty Llaguno. Para la logroñesa y la murciana, uno de los dúos más sólidos del circuito, esta será su segunda cita Challenger de la temporada. También acudirá a la llamada Bea González, la jovencísima revelación del curso que, de la mano de Cata Tenorio, ya ha comenzado a escribir su nombre en la historia del pádel.

Las entradas para asistir a este gran espectáculo internacional ya están a la venta a través de la página web del circuito. Además, con el objetivo de llegar a más aficionados, también se ha establecido un sistema de venta local con la participación de la gran mayoría de clubes de la ciudad y la provincia vallisoletana. Quienes lo deseen tendrán la posibilidad de comprar sus billetes para el Arroyo de la Encomienda Challenger en los principales clubes y sedes de la ciudad. Por otra parte, los vecinos de la localidad vallisoletana están de suerte. Los seguidores empadronados en Arroyo de la Encomienda podrán disfrutar de descuentos especiales en las entradas y en los abonos para el torneo. Además, el torneo ofrecerá a todos los asistentes un pionero servicio de guardería, gracias a Educa, con el fin de que los más pequeños tengan también un espacio de recreo dentro del evento.

Puntos de venta oficial:

Lasa Sport, Wimbledon, Club Raqueta, Padel Indoor Zaratan, Padel Arena, Padel D10z, Padel Live, Madison (Tienes Que Hablar Con Compras), CDO, Justo Muñoz, Torrelago, Cd Continental y La Hipica.

Los precios de las entradas y abonos serán:

Público general (clubes y web: www.worldpadeltour.com ). Ya disponibles en la web

Abono: 25 euros

Jueves: 8 euros

Viernes: 15 euros

Sábado: 15 euros

Domingo: 15 euros

Empadronados en Arroyo (disponibles en los próximos días en la Casa de Cultura)

Abono: 20 euros

Jueves: 6 euros

Viernes: 12 euros

Sábado: 12 euros

Domingo: 10 euros

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain