padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un club que hace que te 'pique el gusanillo'

Gusanillo Sport es un joven club indoor de Pádel y Padbol, situado en Leganés (Madrid).  Desde la fundación de la empresa en 2009 su crecimiento ha sido continuo.

POR Redacción, 16:49 | 03 de Septiembre del 2012
Un club que hace que te 'pique el gusanillo'

En sus primeros momentos, El Gusanillo del Pádel comenzó con la organización de torneos de pádel entre urbanizaciones y para empresas. El siguiente paso fue la creación de la tienda on line y, justo a continuación, empezaron a diseñar y producir su propia marca de ropa para pádel. Algo más de tres años después, la empresa inaugura su primer club de pádel.

La filosofía del Gusanillo Sport se basa en la atención personalizada a las necesidades deportivas de cada uno de sus clientes y jugadores así como en la calidad del servicio y de las instalaciones.

Nombre: Gusanillo Sport.

Dirección:  C/ Isaac Peral, 4. 28914 Leganés (Madrid).

Teléfono:   910 810 001.

Página Web:  www.gusanillosport.com .

Pistas de Pádel: Disponen de seis pistas de pádel con altura de techos de 9,50 m.

Clases de Pádel:  Sí, para todos los niveles desde iniciación hasta perfeccionamiento y competición. Más información en su página web.

Monitor / es: 

Daniel Real García (entrenador nacional de pádel),

Uri Botello Cohen (jugador profesional, nº1 de Madrid),

Carlos Guillermo Ramírez (monitor de pádel)

 Otras instalaciones deportivas: 

Además de las pistas de pádel, cuentan con 2 pistas de padbol. Este último es un nuevo deporte que nace de la fusión del pádel y del fútbol. Se juega en una pista similar a la de pádel pero con dimensiones más reducidas de 6 m x 10 m. Su balón es una talla más pequeña que uno de fútbol, más ligero, y se compite en parejas.

Disponen también de sala de ciclo indoor.

Servicios: 

Escuela de pádel así como organización de torneos propios de una semana de duración. En octubre iniciarán un ranking de pádel hasta junio.

En sus instalaciones se hace preparación física enfocada al pádel, se imparten clases de ciclo indoor y también se dan servicios de recuperación deportiva a través de especialistas en osteopatía.

Cuentan con tienda física y on line de pádel, en las que se pueden adquirir todo lo necesario para la práctica de nuestro deporte (www.latiendadelgusanillo.com)

Por otra parte, diseñan y producen en España su propia marca de ropa para pádel, especialmente orientada hacia el público femenino. Sus diseños se caracterizan por ser muy originales y atrevidos. De igual forma, diseñan y producen equipaciones deportivas personalizadas para otros clubes.

Reseña: 

Como club, comenzó su actividad en julio de 2012 y, desde el primer momento, tuvieron claro que la mejor manera de fidelizar clientes era prestando el mejor servicio posible. Por eso, sus pistas tienen el césped de última generación monofilamento de polietileno de 12 mm, ocho focos por pista y el techo está una altura de 9,50 metros  aislado del frío y del calor por placas de fibra de vidrio.

Se ha optado por un club espacioso, con pistas bien separadas para evitar las molestias de las bolas que pasan continuamente de una a otra. Hay zona de calentamiento y estiramiento así como una amplia terraza de bar deportivo con monitores de televisión de 50 pulgadas para disfrutar otros deportes y del irrenunciable ‘tercer tiempo’ después de cada partidos. De las seis pistas de pádel, dos de ellas disponen de pasillos laterales reglamentarios para salir a devolver la bola.

A finales del mes de noviembre, en sus instalaciones se disputará la fase clasificatoria para el I Mundialito de Padbol, que se celebrará del 7 al 9 de diciembre en Argentina. De dicha ronda preliminar saldrán las parejas que representarán a España en la importante cita internacional.


Tags:  Padel,   Gusanillo,   Leganes,   Madrid,   padbol,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain