padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Salón Internacional del Pádel tiene nuevo logo

POR Redacción, 10:26 | 18 de Marzo del 2014
El Salón Internacional del Pádel tiene nuevo logo

Padel Spain.- El Salón Internacional del Pádel, que se celebrará el 30, 31 de mayo y 1 de junio en IFEMA, sigue tomando forma. Después de conocer algunos detalles de la organización, ahora ya sabemos que logo es el que presidirá la Feria.

Se trata del primer evento de estas características  celebrado en España y nace con el claro objetivo de ser lugar de referencia y punto  de reunión para empresas, federaciones, clubes, deportistas, aficionados y, en  definitiva, para todos aquellos relacionados con el mundo del pádel.

Los visitantes y expositores que participen en el Salón podrán encontrar un espacio  dinámico e interactivo enmarcado en el pabellón nº 7 de IFEMA. Un recinto  moderno y exclusivo de hasta 16.000 m2. en el que se desarrollarán una serie de actividades paralelas que complementen y mejoren la experiencia de los participantes del I Salón Internacional del Pádel: conferencias, clases de iniciación,  exhibiciones, prueba de productos, etc. Destacando además la celebración del I Campeonato y el I Torneo Pro/Amateur del Salón Internacional de Pádel.

Todo esto sin olvidar una amplia zona de exposición en la que las empresas podrán  mostrar sus últimas novedades y tener un contacto de primera mano con clientes y  distribuidores.

Hablamos por tanto de una oportunidad única en el mercado nacional e internacional del pádel: conjugar a todos los amantes de este deporte en un mismo  lugar durante tres días, el I Salón Internacional del Pádel.

PadelSpain, como periódico oficial, os mantendrá informados de cada detalle que suceda alrededor del Salón y de todas las novedades que vayan surgiendo en a medida que se acerque el evento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  padel,   salon,   feria,   internacional,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain