padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Desafío de pádel Nacex Madrid-Barça

Nacex y Varlion hicieron posible que los exjugadores disputaran este desafío.

POR Redacción, 11:41 | 21 de Marzo del 2014
Desafío de pádel Nacex Madrid-Barça

Padel Spain.- 

Ex jugadores de Real Madrid y Barcelona calentaron motores para el Clásico disputando un torneo de la mano de Nacex y Varlion. El desafío ha consistido en diferentes partidos de pádel que tuvieron lugar el pasado jueves 20 de marzo en el Club de Pádel La Moraleja (Alcobendas).

Francisco Pavón, Santi Aragón, Ramón Calderón, Luis Miguel Ramis, Dani García Lara, Rafael Martín Vázquez, Rubén de la Red, Iván Pérez, Andrés Sabido, Quique Velasco, Miguel Ángel Ferrer (Mista), por parte del Real Madrid, y Víctor Muñoz, Santi Ezquerro, Luis Milla, Pichi Alonso, Óscar Arpón, Felip Ortiz, Ángel Cuéllar, Carles Reixach, Julio Salinas, J.M. Angoy, Quique Estebaranz y Patrik Andersson, por parte del Fútbol Club Barcelona, son los nombres que participaron en este torneo. Además, el evento contará con la presencia de otros ex jugadores como Pirri, Santillana, Isidoro San José y Marcos Alonso.

Muchos de los exjugadores compartieron unos minutos con PadelSpain y nos dieron su prónostico para el Clásifco que se disputa el próximo domingo. En nuestro twitter @PadelSpain puedes ver los vídeos con los pronósticos de los exfutbolistas.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain