padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padelmanía aterriza en Las Palmas

POR Redacción, 09:45 | 25 de Marzo del 2014
Padelmanía aterriza en Las Palmas

Padel Spain.- La mayor cadena de tiendas especializada en productos de pádel abre su primer establecimiento en las Islas Canarias. Padelmanía inaugura su punto de venta número 26 en Las Palmas de Gran Canaria.

Esta nueva apertura tiene dos objetivos fundamentales: satisfacer la gran demanda de productos de pádel de los canarios, constatada por el alto número de pedidos que realizan a través de www.padelmania.com, y asimismo, facilitar estas compras online.

En este sentido, Padelmanía Las Palmas servirá como punto de abastecimiento logístico a todas las islas, reduciendo así tanto el tiempo de entrega de los pedidos como los altos costes de envío a causa de las gestiones aduaneras.

La nueva tienda de Padelmanía estará ubicada en el número 229 de la calle León y Castillo, en la capital de Gran Canaria. Su horario será de lunes a sábado de 10 a 20:30 horas de forma ininterrumpida. En ella los aficionados a este deporte podrán encontrar  todo tipo de artículos especializados para la práctica del pádel, especialmente palas, de las mejores marcas del sector.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  padel,   tienda,   marca,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain