padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Espectáculo y emoción en un Circuito muy especial

La tercera prueba del Circuito Hoteles con Pádel fue un verdadero éxito en todos los sentidos. Al igual que en las citas anteriores, un gran número de jugadores contribuyeron a generar un magnífico ambiente en las instalaciones del Club RivaPádel.

POR Redacción, 08:44 | 01 de Junio del 2013

Padel Spain .- Eran las 15:00 horas cuando los jugadores comenzaron a llegar a las instalaciones del popular recinto madrileño. Todos ellos tenían el firme propósito de lograr la victoria en una prueba patrocinada por el Hotel Isla Alcarria.

Apenas treinta minutos después, se dieron por iniciado los encuentros y, en el Grupo A, David y Jesús impusieron su ley. En el B, los dominadores fueron Carlos e Ivá mientras que, en el C, los triunfadores Nicolás y David.

Ya en la ronda de cuartos de final, un encuentro sobresalió por encima del resto. En é, los ‘Kikes’ se midieron a Félix y Pablo. Con todo muy igualado, los primeros dejaron escapar dos bolas de break y, desde ese momento, cometieron más errores y permitieron que sus rivales se impusieran por 6-3.

A las 19:30 horas, se disputaron las semifinales. En la primera de ellas, Félix y Pablo se impusieron a Jesús y David en un choque vibrante, que se resolvió con una rotura de servicio a favor de los últimos, que se llevaron el triunfo por 9-7.

Justo a continuación, Carlos e Iván midieron sus fuerzas con las de Nicolás y David. Tras un arranque muy igualado, los segundos dieron un paso al frente y se plantaron en el compromiso de lucha por el título al vencer por 9-6.

A las 20:30 horas, las dos mejores duplas saltaron a la cancha para disputarse el título. En un primer momento, David y Jesús lograron imponer su ley y se adjudicaron el primer set por  6-4. En el segundo, sus rivales superaron un momento muy delicado y cuando parecían perdidos, lograron un break con el que lograron nivelar la contienda (5-7).

No se podía pedir más emoción. Todo se decidiría en el Super Tie Break a 11 puntos, en el que David y Nicolás no fallaron. Muy sólidos, y sin cometer errores, pusieron el 6-1 en el marcador pero, en una muestra de carácter, Jesús y David se aferraron a sus opciones y fueron capaces de darle la vuelta a la situación para ponerse 7-8. Parecía que iba consumarse la remontada, que el guión había cambiado por completo pero cuatro puntos seguidos dio la victoria a Nicolás y David.

Con un fuerte abrazo, festejaron no sólo su triunfo sino, también, el magnífico fin de semana que podrán disfrutar en el Hotel Isla Alcarría.

Desde el equipo de Padelos se quiso poner fin a la prueba agradeciendo la participación de todos los jugadores y, sobre todo, dando la enhorabuena a los campeones…

¡¡Ya está todo dispuesto para la cuarta y última prueba del Circuito!!

 


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain