padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El mejor pádel de Castilla y León se dio cita en Coca

Entre los días 2 y 4 de agosto, y dentro de los actos de la Semana Cultural, se disputó la primera edición del Torneo Villa de Coca. Bajo la dirección de Padelos, la cita fue un rotundo éxito en todos los sentidos y promete tener continuidad en el tiempo.

POR Redacción, 20:20 | 10 de Agosto del 2013
El mejor pádel de Castilla y León se dio cita en Coca

Padel Spain .- Un total de 32 jugadores completaron el Cuadro previsto por los organizadores y contribuyeron a generar un gran ambiente, marcado por las ganas de pasarlo bien y disfrutar del deporte.

Procedentes de todos los rincones de Castilla y León, como muestra la presencia de parejas de Nava, Camntimpalos, Nava de Oro, Juarros de Voltoya, Sanchidrián, Segovia, Valladolid y hasta de Madrid, los participantes recibieron un pantalón técnico como regalos de bienvenida.

La competición se dio por iniciada en la tarde del viernes, con los choques de octavos de final. Prosiguió el sábado con los cruces de cuartos y semifinales, que dieron paso a los encuentros de lucha por el título, que se definieron el domingo.

En la final del Cuadro B, los campeones fueron Francisco de Frutos y Alberto Rubio (Camtimpalos). Por su parte, en la Categoría Reina, el triunfo correspondió a Óscar García y Julio Rubio (Juarros de Voltoya y Navas de Oro).

Junto al torneo en sí, los más pequeños pudieron disfrutar de actividades y juegos que realizaron los monitores de Padelos. A su vez, una vez terminadas las finales, tanto los participantes como los espectadores disfrutaron de un ágape con embutidos de la tierra, al tiempo que se procedió a la entrega de trofeos.

Brillante fin de fiesta para una prueba que volvió a demostrar que la pasión por el pádel se sigue extendiendo.


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain