padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El 'corazón' de Madrid latió al ritmo del pádel

El pasado 28 de septiembre, en las instalaciones de Club Pádel Golf Canal se disputó una cita repleta de emoción y de espectáculo. Numerosos aficionados a este deporte mostraron sus mejores golpes en una prueba marcada por el buen ambiente y la excelente organización.

POR Redacción, 15:08 | 30 de Septiembre del 2013

Padel Spain .- Como suele ser habitual en los eventos organizados por Time2Pádel, la gran expectación generada por la prueba hizo que las plazas disponibles se agotaran cuatro días antes del inicio del torneo. Tanto en su Categoría Masculina como en Categoría Mixta, los cuadros se completaron por completo y dieron lugar a una serie de choques vibrantes.

Habría que destacar que unos habituales en las pruebas de Time2Pádel, como son David Merino y Alberto Alonso, se hicieron con la victoria en la Categoría Masculina, tras vencer en la gran final a Caros Reina-Eduardo Perigallo, que hicieron su debut en este tipo de pruebas y que, tal y como comentaron, repetirán en próximas ediciones.

Por su parte, en Categoría Mixta, María Ocaña y Eduardo sumaron su cuarto triunfo al superar en el duelo definitivo a Raphael Merino-Carmen Montero.

Después del acto de entrega de premios, los responsables de Time2Pádel emplazaron a todos los presentes a no faltar a su próxima cita, que tendrá lugar el 5 de octubre en El Valle (Las Tablas).

 

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain