padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kyocera participará en el II Torneo de Pádel Adaptado

POR Redacción, 12:05 | 07 de Abril del 2015
Kyocera participará en el II Torneo de Pádel Adaptado

Padel Spain.- La cita que tendrá lugar los próximos días 17, 18 y 19 de abril en Toledo y que corresponderá con el II Torneo Nacional de Pádel Adaptado en Silla de Ruedas, contará con la participación estelar de Kyocera, una empresa que "siemrpe ha tenido los valores humanos y el apoyo a todos los colectivos como principales orientación de su acción social corporativa"

De esta manera, la firma se convertirá en proveedora oficial de una competición organizada por ASPAYM (Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos) y el Club Imperial PadelIndoor. Este campeonato busca contribuir a la práctica y difusión del pádel entre las personas con minusvalías. La competición cumple con las características de un certamen oficial, contando con un cuadro principal y otro de consolación, además de ser una prueba puntuable para el ranking de la Asociación de Pádel Silla. 

Kyocera se alinea, una vez más, con el deporte para todos, no sólo con las grandes competiciones y equipos internacionales sino también con las disciplinas y modalidades más comprometidas con la realidad social de nuestro país, como es este caso. A través de estos deportistas con discapacidades físicas, Kyocera muestra su intención de acercar el espíritu de superación, los valores del deporte y la capacidad de entrega como cualquier otro deportista, porque en el deporte no hay diferencias sino pasión por el entrenamiento y la competición.

Este torneo de pádel adaptado en silla de ruedas es, junto al Estrella Damm Masters 2014, el Open de España Femenino de Golf 2014, el Mundial de Ciclismo de Ponferrada, o el Mundial de Baloncesto de España, uno de los últimos encuentros deportivos en los que la marca ha colaborado activamente como proveedor oficial de servicios de impresión.

Kyocera, con una apuesta estratégica en el patrocinio deportivo desde hace más de 15 años, cede también sus servicios a la Real Federación Española de Atletismo, a la Asociación Española de Balonmano, al Team Aspar de motociclismo, a la escuela Monlau Competición, al Club Baloncesto Estudiantes, a los principales torneos de golf masculinos celebrados en España (entre los que se incluye, por ejemplo, el Open de España) y a varios clubs de fútbol, como el Sevilla, Betis, Levante, Osasuna o Granada. 

 Finalmente, destacar también que Kyocera ha sido proveedor oficial de varias ediciones de la Vuelta Ciclista a España y de La Volta a Catalunya, de las ediciones de la Final Four de baloncesto celebradas en España en los años 2008 y 2011, y del Mundial de Balonmano 2013.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Continuidad para Cata Tenorio en el proyecto de Bullpadel
La mamá del circuito femenino, Cata Tenorio, es una de esas jugadoras incombustibles que siempre tiene ganas de mejorar y darlo todo en la pista...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain