padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Navarra fue la capital del pádel adaptado

POR Redacción/Diario de Navarra, 14:02 | 13 de Abril del 2015
Navarra fue la capital del pádel adaptado
Diario de Navarra

Padel Spain.- A través de los compañeros del Diario de Navarra, nos hacemos eco de una noticia que ha ocurrido este fin de semana y que ha supuesto, una vez más, que el pádel solidario para personas con discapacidad tenga una gran repercusión.

En la plaza del Castillo de Pamplona se vivieron las finales del I Torneo de pádel organizado por la Asociación Navarra de Autismo (ANA), donde se instaló una enorme pista con una gran jornada de sensibilización que incluyó, además de la final, un partido de exhibición a cargo de los jugadores Toto Calneggia, José Luis Jiménez, Alejandro Capitani y Adrián González.

En la cita participaron más de 110 parejas, todas ellas no solo con la intención de competir al máximo nivel, sino también de dar a conocer un proyecto solidario que busca integrar a las personas que padecen esta enfermedad.
Organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona y con el patrocinio de la Fundación la Caixa, Lacturale, Entrena Pádel, Diario de Navarra, Findus, Deportes Irabia y El Corte Inglés, el torneo se celebró durante toda la semana en el club Entrena Pádel y el sábado acogió las finales de 1ª, 2ª y 3ª categoría, tanto en masculino como en femenino así como de menores; además, colaboraron en la organización de este proyecto solidario las empresas Bodegas Alconde, Conservas Pedro Luis, Bodegas Inurrieta, Hotel Palacio de Guenduláin, Aguas de Belascoáin, Restaurantes Europa, Alhambra, el Mercao, La Chistera y el Horno de Aralar, Viajes Barceló, Frit Ravich, Kids and us, Zentrum EMS de electroestimulación, Bodegas Taninia, Patxi Cía Apezteguía y Bar Moka. Asimismo, se adhirieron a la iniciativa todos los clubes de Pamplona: Larraina, Ciudad Deportiva Amaya, Echavacoiz, Agrupación Deportiva San Juan, Universidad de Navarra, Anaitasuna, Club Natación, Club Tenis, Oberena, Lagunak y Zuasti.

La jornada se completó además con la entrega de premios del IV Concurso de dibujo por el autismo (en el que participan escolares de toda Navarra), un concierto solidario de la banda 'El camarote de Marx' (que ha editado un disco solidario, cuyos beneficios íntegros se destinan a financiar las terapias de los niños con autismo), mesas de sensibilización e información y múltiples actividades durante todo el día para los más pequeños (pintacaras, hinchables y juegos).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Continuidad para Cata Tenorio en el proyecto de Bullpadel
La mamá del circuito femenino, Cata Tenorio, es una de esas jugadoras incombustibles que siempre tiene ganas de mejorar y darlo todo en la pista...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain