padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te enseñamos la novedad de la Volt 500

POR David Pérez, 07:44 | 04 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Hemos tenido el placer de probar de primera mano una de las nuevas marcas que está pisando fuerte en el mundo de la compra de productos para la práctica del pádel. Esta empresa portuguesa, denominada VOLT Padel, intenta ofrecer un producto diferente al resto de las marcas del sector.

Para ello, apuesta por un diseño rompedor enfundando colores llamativos mezclados con su logotipo presente en la pala, una V. Aparte de la fabricación de palas, la empresa lusa se dedica a la venta de otros accesorios, como bolsas, overgrips y próximamente otros productos textiles.

En el día de hoy estudiaremos a fondo una de sus armas de cara a esta temporada, la VOLT 500, una pala muy impactante visualmente, de color negro y con una serigrafía en color naranja. No le falta lujo de detalles en su marco y a su vez información sobre sus materiales, peso y estilo de juego. 

Análisis Pala Volt 500

La VOLT 500 presenta una forma redondeada, y está fabricada en su totalidad con carbono, tanto el marco como ambas caras de la pala. Su peso se sitúa entre 355-375 gramos, un peso ideal y muy típico en las palas redondas del mercado.

La principal característica de esta pala de VOLT, es el control que aporta al jugador que la utiliza. Su gran punto dulce hace que la pelota despegue con la máxima potencia posible y haga que una bola mal golpeada sea tarea bastante difícil. En defensa, los globos y las bajadas de pared son los mayores atractivos del arma portuguesa. A pesar de no ser una pala destinada para la potencia y los remates, uno de las grandes ventajas que nos ofrece es un golpeo muy limpio de la bandeja, por su amplio punto dulce, que comenté anteriormente.

En el ataque, la pala cumple perfectamente las perspectivas de una gran arma ofensiva, voleas y remates más que correctos para una pala de sus características. La gran manejabilidad que ofrece hace que la mayoría de golpes cruzados sean muy automáticos, y todos despidan de una forma muy limpia y colocada, haciendo imposible cualquier intento de los rivales para contraatacar multitud de bolas.

En conclusión, VOLT, una de las marcas revelación de esta temporada está haciendo un gran trabajo con sus respectivos productos. A parte de la VOLT 500, la marca también tiene una versión soft, caracterizada por un diseño en blanco y más blanda que la 500 normal. A parte de la 500 en próximos artículos analizaremos la VOLT 700, una pala espectacular, con un diseño innovador y una superficie rugosa más que interesante para cualquier jugador que busque potencia y agresividad, sin perder la magia y el toque que nos ofrece el suelo rugoso de nuestra pala.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádle,   Análisis,   Volt 500,   Pala,   Probador,   Test.,  
Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain