padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Frédéric Bertucat: ''Las Jet Premura 2019 son las primeras zapatillas creadas en exclusiva para pádel''

POR Redacción, 08:30 | 20 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- En el marco del Master Final  aprovechamos para hablar con Frédéric Bertucat, uno de los máximos responsables de la firma Babolat Padel, quien nos contaba todas las novedades de sus nuevos modelos de cara a 2019 haciendo especial hincapié en su zapatilla de gama más alta, las denominadas Jet Premura 2019.

Este calzado, tal y como nos contaba, es el primero que se idea 100% para jugadores de pádel, con una suela pensada específicamente para los impactos y movimientos que se dan en este deporte así como para la superficie en que se juega.

Además, se trata de un modelo muy ligero y flexible, dos de sus características principales, lo que la convierten en una zapatilla fantástica tanto para los jugadores de nivel medio como alto, ya que cuenta con diversas gamas dependiendo de la exigencia que le vayamos a pedir.

Si quieres conocer al detalle esta nueva zapatilla, te dejamos el vídeo con la entrevista a Frédéric Bertucat, al que le agradecemos su disposición:

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain