padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Babolat presenta la Jet Premura, el primer calzado 100% de pádel

POR Redacción, 08:30 | 16 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Hasta ahora, la totalidad de las zaaptillas que se creaban para jugar al pádel eran una modificación de las empleadas en tenis, con características muy similares pero ahora, desde Babolat, han querido dar un paso adelante más, ir más allá y concebir un modelo que sea 100% de pádel.

Así es como ha nacido la Jet Premura, el modelo que a partir de 2019 podrán calzar todos los jugadores que lo deseen e sus pies. Una zapatilla cuya principal cualidad es la ligereza, pues apenas llegan a los 320 gramos, pero no viene solo con ella, sino que también se hace acompañar de una flexibilidad extrema, ya que puedes doblarla por completo y de una revolución en la suela, que viene dividida en tres partes, para mejorar la pisada.

Nuevas Jet PRemura 2019

Las Jet Premura se caracterizan igualmente por ser muy transpirables y ofrecer un alto nivel de sujeción y, por supuesto, de confort.

Y todo ello gracias a la colaboración con dos marcas, Michelin y Mondo (césped oficial del circuito profesional) que ha sido clave a la hora de mejorar su producto, logrando que en apenas dos años la calidad de su calzado técnico haya subido muchos enteros.

Premio PWPA 2019 jet Padle women

Por otro lado, hay que comenar que la presentación sirvió para rendir un pequeño homenaje a su modelo femenino, la Jet Padel Woman, zapatilla que conseguía este año el premio a 'Mejor Zapatilla' en los PadelSpain World Padel Awards. Muchas gracias por la mención.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain