padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La doble apuesta de pelotas de HEAD seguirá estando presente en WPT

POR Redacción, 08:35 | 21 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- La unión entre el circuitpo profesional y la firma HEAD a través de sus dos modelos de pelotas, continuará con el éxito que lleva atravesando desde hace varias temporadas, ya que ambas partes han prolongado su acuerdo de colaboración de cara a los próximos años.

Desde hace seis años en concreto, las dos partes han sabido crecer, evolucionar y mejorar, logrando ofrecer a los jugadores un producto de altas garantías, la bola HEAD Padel Pro que este año se ha visto reforzada con la incorporación de una hermana, la HEAD Padel Pro S.

La dirma multimarca se situó por delante del resto de fabricantes al introducir en 2017 una nueva versión de su ya valorada Pelota Oficial WPT, la citada HEAD Padel Pro S nació como respuesta a aquellos que, en ocasiones, requerían de una mayor velocidad en la respuesta de la pelota.

Renovación acuerdo HEAD y WPT 2018

''Es una fantástica noticia renovar acuerdo como pelota oficial del World Padel Tour ya que el éxito de nuestra pelota está, en parte, ligado a la imagen que se proyecta desde este circuito profesional'', comenta Ottmar Barbian, vicepresidente ejecutivo de HEAD Racquetsports. ''Que el mejor circuito de pádel del mundo confíe en nosotros es un privilegio y, al mismo tiempo, una gran oportunidad para mostrar nuestro firme compromiso con este deporte''.

Por su parte, Mario Hernando, director General de World Padel Tour, destacó ''la importancia que supone para el crecimiento de WPT la vinculación con empresas del nivel, crédito, prestigio e influencia que tiene HEAD dentro de su sector. Gracias al apoyo y confianza de empresas como HEAD, World Padel Tour puede seguir dando pasos adelante y evolucionando en su objetivo de ser el mejor circuito profesional de pádel del mundo''.

Así, los modelos de pelotas HEAD Padel Pro y HEAD Padel Pro S, creados en colaboración con los mejores padelistas, seguirán siendo los protagonistas para disputar todos los partidos de este circuito profesional durante las próximas temporadas.

Modelos que, por otro lado, se han consagrado en nuestros premios, los PadelSpain World Padel Awards, desde su primera edición, consolidando su dominio en la categoría de 'Mejor Pelota', galardón que se han llevado año tras año y que refuerza su liderazgo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain