padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Joma, una firma con excelente crecimiento

POR Redacción, 09:20 | 19 de Febrero del 2019

Padel Spain.- La firma Joma Sport puede estar de enhorabuena, ya que según hemos podido saber, ha sido incluida en el ranking de ''Las marcas españolas y el efecto páis de origen'' elaborado por El Foro de las Marcas Renombradas Españolas, el ICEX y las consultoras internacionales GfK e Interbrand como una de las de mayor crecimiento y expansión internacional.

Joma acuerdo WPT 2019

Este estudio le pone a la altura de grandes corporaciones como el Banco Santander, Movistar, el Real Madrid o el FC Barcelona, BBVA o Telefónica, de gran calado y muy reconocidas mundialmente, por lo que situarse junto a ellas es una muestra de la improtancia que tiene en el mundo del deporte tanto en fútbol sala como running o, ahora también pádel.

Y es que recordemos que para este año, la firma se ha convertido en el calzado técnico oficial del circuito profesional, lo que supone otro paso más en su posicionamiento estratégico en el deporte de la pala, ya que va a ser visto por multitud de aficionados y son ya muchos los jugadores que portan sus productos, como Juani Mieres, Patty Llaguno, Javi Ruiz, Uri Botello, Aris Patiniotis, Peter Alonso-Martínez, Godo Díaz, Juan Manuel Restivo...

Sin duda una gran noticia para la firma española, que continuará creciendo y llegando a más países y, esperamos, que centrando buena parte de sus esfuerzos en el pádel, un deporte que, al igual que ella, busca seguir expandiéndose.

 

Fuente: Joma Sports

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain