padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Unión de Joma y el circuito profesional para caminar juntos

POR Redacción, 12:53 | 04 de Febrero del 2019

Padel Spain.- La temporada 2019 del circuito profesional se va armando poco a poco. A los ya conocidos cambios de parejas y anuncios de sedes se han ido añadiendo, poco a poco, novedades en lo que a patrocinios se refiere.

Si primero conocíamos cuál será este año la pala oficial, que estará a cargo de la firma NOX, hace poco salía a la luz que será adidas padel la encargada de convertirse en el paletero oficial de este año y ahora tenemos otra noticia más.

World Padel Tour acaba de anunciar que se une a la marca española Joma para que esta sea el calzado oficial de cara a este año y al que viene, siendo así la que equipe a los recogepelotas, a los fisios y que sea una de las que tenga mayor visibilidad durante la temporada.

World Padel Tour y JOMA unión

Joma se ha logrado posicionar no solo como un referente a nivel nacional, sino también fuera de nuestras fronteras. Desde que en 1964 apareciera por primera vez en la ciudad de Toledo, ha sabido crecer, adaptarse a la demanda del mercado y crear una imagen propia que ha llegado ya a Estados Unidos, Cuba, Panamá, Italia, Alemania e Inglaterra. 

Sobre el acuerdo que vinculará a ambas entidades a partir de la próxima temporada, Mario Hernando, director General de World Padel Tour ha asegurado que: "Para World Padel Tour es una garantía contar con el apoyo y el impulso de una empresa líder en el sector como es JOMA. Es de agradecer que una marca de su prestigio haya apostado por el proyecto que hemos diseñado y confío en que este acuerdo será más que beneficioso para ambas partes. Quiero dar la bienvenida a nuestros nuevos colaboradores que se incorporan ahora a la familia del mejor pádel del mundo. Por muchos años de éxitos!''.

 

Foto y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain