padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El circuito profesional presenta su nueva pala oficial

POR Redacción, 08:45 | 24 de Enero del 2019

Padel Spain.- Novedades no solo entre los jugadores con los diferentes y múltiples cambios de parejas, sino también en el circuito profesional, ya que ha presentado la que será su nueva pala oficial para las próximas temporadas.

Se trata de la firma NOX, quien ha decidido sumarse al carro de WPT y tener así una mayor visibilidad entre los aficionados, al igual que esta pasada campaña tuviera el modelo de adidas padel.

Así, con un apretón de manos, José Luis Serrano, consejero Delegado de World Padel Tour y Jesús Ballvé, director General de la marca de pádel, cerraban un acuerdo que les va a ligar durante los próximos tres años, hasta 2021.

NOX nueva pala WPT temporada 2019

Por su parte, el también presente en la firma del acuerdo, Mario Hernando, director General del circuito, no dudó en mostrar su satisfacción con esta unión: ''Satisfacción por contar con una marca referencia en el sector como NOX para seguir avanzando en la línea de mejora de nuestro deporte".

Jesús Ballvé destacó el "reto importante" que supone para su empresa convertirse en pala oficial de World Padel Tour. "Es una oportunidad que nos hará estar más cerca del aficionado. Vamos a depositar en las nuevas palas oficiales WPT las últimas tecnologías para sorprender al aficionado", aseguró.

Desde aquí les damos la enhorabuena a ambas partes y deseamos que consigan un crecimiento mutuo los próximos años.

 

Foto: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain