padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te enseña las novedades de la Vertex 2019

POR Redacción, 09:00 | 20 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Los amigos de Pádel Ibérico nos traen un nuevo análisis de palas, ya con modelos de este año, de 2019, para que conozcáis todas las novedades que las diferentes marcas van a poner en el mercado de aquí a diciembre. En esta ocaisón, hablamos de la Bullpadel Vertex 2019.

Potencia en estado puro. La pala que analizamos hoy es una renovación de un modelo que lleva varias temporadas entre nosotros. Es una de las palas Bullpadel más famosas, sin ninguna duda. 

Llevada por Maxi Sánchez durante esta temporada 2019 seguro que seguirá siendo una top ventas como se merece.

Incorporando los mejores materiales y las últimas tecnologías del mercado, Bullpadel siempre apuesta por la elevada calidad y a un módico precio, asequible para la gran mayoría de bolsillos. Mejorando ciertos problemas que pudimos ver en el modelo de temporada anterior, esta es una de las pretendientes a ser una de las mejores.

Análisis Bullpadel Vertex 2019

Siguiendo con la Bullpadel Vertex 2 2019, está claro que es una pala de potencia. Siguiendo con el mismo formato que temporadas anteriores, con su forma diamante tan característica, es un formato que se ha llevado a la perfección por varios motivos: año por año, mejorando su balance, quitándole peso en la parte superior, pero aumentado el punto dulce. Se consigue un mejor equilibrio y un balance alto que resulta muy cómodo una vez la cogemos.

Sin duda, junto a la Bullpadel Hack 2019 es una de las palas de pádel con mejor balance del mercado, un balance mucho más cómodo para jugadores de todos los niveles.

Materiales y tecnologías que incorpora

Tenemos una pala con casi los mismos materiales que la temporada anterior, aunque eso sí, encontraremos materiales mejorados, al igual que las tecnologías.

Primeramente destacamos la composición del marco. Es un modelo premium de Bullpadel, por tanto la fibra de carbono aquí será la protagonista indiscutible. El carbono cada vez se está empleando más. Ahora, casi todas las palas Bullpadel lo incorporan en el tubular. La resistencia está garantizada, ya que la unión de fibras nos crea un tubular de alta resistencia a los impactos.

Siguiendo por el núcleo exterior, destacamos la tecnología que lanzaron la temporada 2018 llamada Xtend Carbon. La Bullpadel Vertex 2 2019, incorpora Xtend Carbon 12K en sus planos; este número de fibras se encuentra entrelazadas unas con otras, creando una mayor densidad y dando lugar a una ancha lámina de carbono. Como supondréis, la durabilidad de este material aumenta considerablemente. Aunque parezca increíble, se logra aumentar la ligereza en torno a un 20-30%. No se nos puede olvidar decir que los planos tienen rugosidad tipo lija.

Terminamos hablando de los materiales que la componen y nombrando la goma de su núcleo interior. En las palas Bullpadel, sobre todo en las de gama Premium, se introduce la Goma Black Eva. Es una goma distinta a la Eva convencional que todos conocemos. De tacto un poco más duro, nos dará un extra de potencia en nuestro juego. No es una goma fácil de dominar, pero Bullpadel la controla a la perfección. Gracias a dicha dureza extra que tenemos, siendo un tacto medio muy agradable, las vibraciones serán nulas.

Ahora, terminamos haciendo mención a las tecnologías principales en este modelo, que ya vimos en la del año anterior.

El protector de aluminio Methal Shield, se mantiene, aunque atentos porque la gran novedad viene ahora. Tendremos incorporado el Grip Hesacore de serie en esta pala. Esta es una implementación que muchos de vosotros agradeceréis. El Hesacore es un grip especial diseñado para reducir vibraciones y aportar el mejor de los agarres. También a destacar el nuevo sistema Custom Weight, para cambiar el peso o balance de la Vertex a nuestro antojo mediante unas placas. Las podremos colocar bien en el marco o en el puño.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain