padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la StarVie Nemesis Full Carbon 2019

POR Redacción, 09:20 | 17 de Abril del 2019

Padel Spain.- La Star Vie Nemesis Full Carbon 2019 es una pala hecha para cualquier jugador de nivel profesional o de nivel amateur avanzado que compite semanalmente. Catalogada como pala de control de forma redonda, su rendimiento no decepciona en la zona de ataque. 

Sin duda la pala que analizamos es una de las palas StarVie más completas y mejor fabricadas del mercado. Con un diseńo diferente pero con una composición semejante al modelo Metheora o Basalto.

Forma redondeada para un control y precisión estratosférica, pero además con muy buena potencia, sin problema para jugadores que le gusten pegarle duro a la bola.

Perforado amplio para facilitar un golpeo óptimo en cualquier tipo de situación, es decir, cuando no golpeemos justamente por el centro del perforado.

żTe interesa saber cómo es su comportamiento en pista? Nosotros te lo explicamos:

Comportamiento en golpes defensivos

El comportamiento de la nueva StarVie Nemesis Full Carbon 2019 en golpes defensivos es particular, ya que gracias a la alta salida de bola que nos proporciona, la bola sale disparada nada más al contacto.

Por ejemplo, uno de los golpes más importantes en defensa es el globo; este golpeo no resulta problema para la Nemesis ya que la facilidad para impactar bien la bola y la poca fuerza que hay que darle, harán que nuestro globo sea el mejor de la pista.

Otro golpe común desde el fondo es la conocida ''chiquita''. Este golpe es uno de los más complejos del pádel y requiere experiencia y un control perfecto. La StarVie en este aspecto, es una de las mejores. De balance bajo, dominaremos la velocidad y la dirección a nuestro antojo.

Análisis StarVie Nemesis Full Carbon 2019

Comportamiento en golpes ofensivos

En cuanto a los golpes ofensivos desde la zona media hacia adelante… destacamos voleas y bandejas, ya que son los dos golpes que más control requieren y por tanto los que mejor nos saldrán. Facilidad para llevar la bola hasta el fondo. Es una de las palas Star Vie más fácil de dominar en este aspecto.

Si eres un jugador intermedio o avanzado que busca apretar la bola y evitar muchos fallos, esta pala en esta zona te será de mucha ayuda. La fibra de carbono de los planos nos dará el punto óptimo de rigidez para no pasarnos al empujar la bola.

Muy buena en remates, y es que en la zona ofensiva pocas pegas podemos ponerle. Solo hay que ver la Metheora de Mati Díaz, como funciona cuando este jugador le pega a la bola.

Materiales empleados en su fabricación

Las palas StarVie desde hace varios ańos son unas de las palas de pádel más vendidas del mercado. Destacamos que la firma espańola posee fábrica propia y la máxima calidad siempre está presente.

En la realización de una de las mejores del mercado, en la StarVie Nemesis Full Carbon 2019, nos encontraremos como no puede ser de otro modo, con una fabricación en 100% fibra de carbono.

Marco ligero y resistente para proteger ante golpes y darnos el balance correcto en todo momento. En cuanto al plano, compacto gracias al carbono y a la Goma Eva Media incorporada. Las vibraciones desaparecen en esta pala.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain