padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Drop Shot Radikal Carbon Fucsia

POR Redacción, 11:30 | 25 de Agosto del 2018

Padel Spain.- La marca Drop Shot es una de las más conocidas dentro del sector, con una larga histpria de éxito detrás gracias a su jugador franquicia, Juan Martín Díaz, un jugador que fue número 1 durante 13 ańos seguidos, acompańado de Fernando Belasteguín.

En sus palas de pádel y demás artículos, como zapatillas o paleteros, veremos un importante desarrollo en cuanto a tecnologías, todas y cada una de ellas únicas en la firma, patentadas por Drop Shot.

Con su importante crecimiento tras la vuelta de Juan Martin Díaz a las pistas de pádel, la firma tira la casa por la ventana, sacando un nuevo modelo que va a revolucionar el catálogo de la firma. Es la nueva Drop Shot Radikal Carbon Fucsia, un modelo tanto para chicas como para chicos que quieran una pala de enorme potencia y con un control muy, pero que muy bueno.

La Drop Shot Radikal Carbon Fucsia es una de esas palas de pádel que cuando la ves te quedas mirándola sin más remedio. El motivo de esto es su imponente diseńo, pues cuenta con una estructura poco habitual en las palas, un puente cerrado. Dicho puente, bajo nuestro punto de vista, le aporta un toque muy moderno y diferente. Los beneficios de este tipo de puente para muchos jugadores son varios, y es que al no permitir pasar el aire en esta zona, en voleas cuando doblamos la cara de la pala, obtendremos mayor aerodinámica. La pala se moverá al ejecutar ciertos movimientos dentro de la pista, la podremos mover con más soltura. Esta es la característica principal y más destacada de poseer un puente cerrado.

Análisis Drop Shot Radikal Carbon Fucsia

En fabricación hay pocas palas Drop Shot mejores que este modelo. Está compuesto por fibra de carbono al completo, tanto en el marco como en los planos. Además de este tipo de fibra, incorpora el Super Rebound Cork System, un elemento que permite conseguir un elevado rebote de la bola y que consisten en un tipo de corcho que permite que la bola salga disparada con una velocidad increíble, mejorando sin duda la potencia en la zona de ataque.

En la zona de la empuńadura, en su interior, nos vamos a encontrar con el llamado Super Grip Capsule System, una pieza introducida dentro de la misma para evitar vibraciones y dar firmeza a la muńeca.

Aún no hemos hablado de las características principales de la espectacular Drop Shot Radikal Carbon Fucsia, y es que es una pala de ataque, con forma diamante oversize. Este modelo es de forma diamante, pero gracias al formato oversize que agranda un poco la estructura de la pala, permite un mayor perforado de agujeros y aumenta así el control en el juego, cosa que vendrá perfectamente bien para complementarse con la extrema potencia.

La estética de esta pala tampoco dejará indiferente a nadie, porque además del puente cerrado, la combinación de colores es muy acertada; todo el fondo de la pala es negro mate, y se combina con líneas fucsias y verdes. Una combinación que gustará tanto a jugadoras como a jugadores.

Te analizamos las mejores palas de pádel del mercado, para que puedas probarlas en tu tienda de pádel favorita. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain