padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Head Graphene Touch Delta Pro

POR Redacción, 17:02 | 04 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- En muchas ocasiones hemos hablado de lo importante que es proteger nuestras articulaciones para evitar así posibles lesiones. La lesión más pronunciada es la epicondilitis, afectando a los tendones del codo. Hoy analizamos una de las palas de pádel más ofensivas, las cuales tienen la fama de ser malas para el codo, pero eso dependerá de los materiales que incorporen.

Una de las marcas favoritas en este deporte es Head Padel. Su trayectoria en este mundo no es la más larga, pero tampoco la más corta, pues llevan muchos ańos apostando por este deporte y por el mejor jugador de todos los tiempos, Fernando Belasteguín.

Bien, hablaremos de una de las palas Head de ataque que mejor actúa para evitar problemas de codo. Para que quitarnos un poco ese miedo a coger una pala ofensiva y pensar que tendremos problemas de codo.

Analizamos la Head Graphene Touch Delta Pro, una pala de gama alta, perteneciente a la serie ''Pro'' por debajo de la de Bela y la de Sanyo pero casi con los mismos materiales y tecnologías.

Con lo que íbamos comentando al principio, este modelo es bueno para el codo. żPor qué? Pues esto lo encontramos en su interior, en su goma. Se compone por Goma Foam, una goma blanda, que absorbe todo tipo de vibraciones. No sólo dependerá de la goma, pero sí es un factor esencial para la reducción de vibraciones. Este tipo de goma que introducen las palas Head, y en concreto este modelo, es material de última tecnología, con la densidad perfecta para aportar a nuestro juego tanto potencia tanto control.

Análisis Head Graphene Touch Delta Pro Pádel Ibérico

Recomendamos el uso de esta pala Head Graphene Touch Delta Pro, para jugadores que quieren una pala potente, en forma diamante y no se atreven por el tema del codo.

Tras haberla estudiado a fondo, la recomendamos para jugadores cuyo nivel sea más avanzado que iniciación. Es una pala de ataque con la que es ideal dominar un poco del juego. Una vez tomemos poderío de su dominio, pocas palas de pádel nos van a gustar más.

Las tecnologías y materiales que encontraremos en la Head Graphene Touch Delta Pro son los siguientes:

- En primer lugar, hay que hacer mención a un sistema patentado en las palas de esta firma, como es el sistema Graphene Touch, el cual absorbe mejor el impacto. El acabado Touch permite controlar la bola y otorgar salida de bola, y por el contrario el Graphene hace de material compacto y resistente. El grafeno es el material más ligero del mercado, por encima del carbono.

- Tubular compuesto por carbono, para así asegurarnos ligereza y durabilidad ante posibles golpes. Es el material más usado en este tipo de palas de pádel de gama alta.

- Superficie rugosa circular: El top spin de esta pala es perfecto, con el grosor idóneo para enganchar la bola a la perfección. Con este sistema circular de rugosidad que abarca todo el punto dulce, cualquier golpe irá dirigido con mucho peligro.

- La tecnología Flexible Chassis, también está integrada en este modelo de Head Padel. Se logra una mejor unión de los planos y el núcleo. Gracias a esto, el tamańo del punto dulce se amplía.

- Otras de las tecnologías más famosas en las palas Head es la denominada 'Chip'. Tiene un beneficio claro para el juego, y es que se aprecia a simple vista que el taladrado por la parte exterior crea agujeros más amplios y en el interior más pequeńos. Aumenta la potencia cuando golpeemos por el centro, y el control cuando golpeemos por el exterior.

Las palas Head esta temporada 2018 se han realizado con un diseńo espectacular. En concreto las de gama más alta. La Head Graphene Touch Delta Pro introduce los mismos colores que la Hybrid de Bela. Combina negro, azul y rojo, con el logotipo de la firma en color blanco. Y es que la forma diamante del modelo le da una presencia imponente en las pistas. No esperes más y hazte con ella.

Si tenemos en cuenta todas las ofertas de pádel que hay en el mercado, tanto en secciones outlet pádel y demás, la Head Graphene Touch Delta Pro es una opción a la altura, con un precio muy aceptable para todo lo que nos aportará.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain