padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Akkeron Furia Legacy X8

POR Redacción, 09:00 | 08 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Hoy, los amigos de Pádel Ibérico nos traen el análisis de uno de los modelos de la firma espańola Akkeron más representativos y conocidos, la Akkeron Furia Legacy X8, que presenta, al igual que muchas de sus hermanas, una estética que resalta a simple vista.

Este modelo pertenece a la Serie Legacy, su nueva gama enfocada a jugadores de mayor nivel técnico y que buscan palas de altas prestaciones.

Comenzando de manera ordenada, para seguir un orden y conocerla bien, queremos hablar primeramente sobre su formato y otras características principales.

La Akkeron Furia Legacy X8 tiene una forma un tanto peculiar. El formato es lágrima oversize, uno de los formatos más empleados en las palas de pádel ya que aporta, ante todo, equilibrio. El equilibrio es sin duda alguna lo mejor que podemos tener en una pala ya que a pesar de que seamos un jugador profesional, que nuestro juego va orientado a una faceta y dominamos la bola por completo… lo mejor para el juego nivel amateur es tener una pala que nos dé tanto control como potencia en cada uno de nuestros golpes. Con esta forma lágrima la pala se hace manejable desde el primer peloteo gracias a un balance medio. El perforado de los agujeros, como se puede apreciar a simple vista, es muy amplio, pues tenemos el nuevo sistema de taladrado TRA que amplía el punto dulce para facilitarnos el dominio de la bola.

Análisis Akkeron Furia Legacy X8

Posee un puente cerrado que mejora indudablemente la aerodinámica de la pala. Con este puente cerrado, característico en palas Akkeron, el aire no frenará nuestros movimientos.

Respecto a los materiales de fabricación, la marca Akkeron es de esas que nos escatiman nunca en gastos, pues la calidad para ellos está por encima de todo.

La Akkeron Furia Legacy X8 se compone por completo de fibra de carbono, tanto en su marco, como ensus planos, en el puente e incluso en el puńo.

Un marco de carbono evitará posibles fisuras del marco que por ejemplo con fibra de vidrio pueden darse antes. En los planos, este material aportará una increíble potencia en los golpes. Por otro lado en el puente y en el puńo actuarán de estabilizadores.

No podemos obviar el material que encontraremos en su interior, en lo más profundo de ella, en el núcleo. El núcleo de la Akkeron Furia Legacy X8 se compone por la goma Eva Soft, muy a juego con la fibra de carbono de tacto duro.

En definitiva, la Akkeron Furia Legacy X8 es de esas palas de pádel que cualquier jugador quiere probar algún día. Es muy recomendable, pues aunque no sea la pala más económica seguro que optar por su compra es una de las mejores decisiones que tomaremos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain