padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Siux Platinum Carbon

POR Redacción, 10:20 | 21 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Hoy toca conocer uno de los diseńos de la firma Siux Padel. En concreto, nuestros compańeros de Pádel Ibérico nos acercan la Siux Platinum Carbon, pensada específicamente para los jugadores cuyo estilo es más ofensivo y potente.

Decir que, a día de hoy, Siux es una marca que destaca por su amplio catálogo para todo tipo de jugadores y la alta calidad de las mismas, desde su gama más alta, hasta su gama más baja.

Hoy toca hablar de una pala pensada para jugadores de nivel, ya que posee forma híbrida y combina control y potencia, pero se inclina más hacia esta última característica. Es una pala de pádel de balance medio, fácil de manejar tanto en el fondo como en la red y su peso que varía entre 360 y 375 gramos.

Siux Platinum Carbon 2017 Pádel Ibérico

En este artículo, queremos incidir sobre todo en el juego que nos aporta la Siux Platinum Carbon dentro de la pista:

Fondo de pista: es una de las mejores palas de Siux en este aspecto, ya que tiene mucha salida de bola y su punto dulce es tan amplio que nos permite devolver la pelota con comodidad. Tal vez este no sea su punto fuerte más destacable pero la calidad que nos aporta desde la defensa es increíble.

En la red: cuando estamos cerca de la red, la Siux Platinum Carbon se apoya en su amplio punto dulce para aportarnos mucha seguridad, sobre todo en la volea, y ayudarnos a ganar muchos puntos. Podemos destacar que gracias a su buen tacto y amplio punto dulce, bloquearemos a la perfección aquella bola que venga potente de una bajada de pared o de una volea.

La bandeja es otro golpe que haremos con comodidad, sin necesidad de tener que apretarla para darle profundidad, ya que la salida de bola de este modelo es muy elevada. Ahora bien, su punto más fuerte en esta zona es el remate. 

Por último, para acabar el análisis de esta pala de pádel, no podemos obviar los materiales que la componen.

El marco de la Siux Platinum Carbon se compone por completo de fibra de carbono, lo que aumentará la resistencia ante los golpes. 

Los planos se han fabricado con carbono 3k, una mejora del carbono más resistente y más ligero, además, gracias a ello, la bola se pega a la superficie para salir liftada con una gran facilidad. En cuanto a su diseńo, viene fabricada en colores negro, plata y amarillo y con un acabado en mate. 

En el núcleo, nos vamos a encontrar con Goma Eva Soft laminada, una goma que le confiere una espectacular salida de bola gracias a su elasticidad y recuperación tras el contacto de la bola con el plano. P.V.P.: 399 €

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain