padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Varlion LW Carbon Verde Hexagon Difusor 2018

POR Redacción, 09:17 | 24 de Enero del 2018

Padel Spain.- Las palas Varlion están volviendo a resurgir y cada vez más gustan a más jugadores debido a la enorme calidad de materiales introducidos en cada fabricación. 

Desde la temporada 2016 no sacaban nueva colección de palas de pádel. Pues ahora, para la nueva temporada 2018 se han renovado, han cogido fuerzas para volver a demostrar que son unas de las mejores marcas de palas de pádel del mercado actual.

Hoy traemos un análisis extenso, y por partes de una de las palas Varlion más esperadas por los jugadores, la Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Verde 2018, una pala que es la primera en darse a conocer de su nueva colección y la que marcará un antes y un después dentro de la propia Varlion.

żDe qué temas vamos a tratar en este análisis?

Para comenzar, vamos a hablar de lo más importante y lo primero en lo que nos fijamos cuando compramos una pala de pádel: forma, grosor, peso, balance y diseńo. Luego seguiremos con los materiales/tecnologías que la componen y el estilo de juego/tipo de jugador acorde a ella.

La forma de la Varlion es redonda, ya que es una pala con mucho control y mucha salida de bola, por lo que irá bien tanto en ataque como en defensa. 

Análisis Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Verde 2018

El balance que nos da la Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Verde 2018 es bajo-medio. Gracias a este balance su manejo es impecable. No le podemos poner ni un pero a su movilidad.

El grosor de su marco es de 38 milímetros y se ha optado por una forma hexagonal, la cual mejora la aerodinámica de la pala. Justo en los bordes laterales del marco, encontramos escrito en relieve el nombre de la firma Varlion. Para el peso, la Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Verde 2018 es ideal tanto para chicas como para chicos. Tenemos una gran variedad de pesos disponible que irán desde 350 hasta 380 gramos.

Hoy en día, los colores llamativos son los que más gustan, o al menos para la mayoría de jugadores. La Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Verde 2018, es una pala atractiva, de fondo negro, dejando ver la fibra de carbono exterior. El color que combina a este fondo negro es el verde flúor. Tenemos también una distribución de los agujeros muy amplia y en toda su amplitud, acabado rugoso, con lo que la bola cogerá más efecto tras el golpeo. 

El difusor es una de las partes más fundamentales de la nueva LW Carbon Hexagon Difusor, ya que forma parte de la esencia de Varlion en las palas de pádel más premium.

Es el momento de comenzar a hablar de los materiales que la componen, y aquí encontramos los mejores materiales del mercado.  

La Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Verde 2018, es una de las mejores palas Varlion del mercado, y como no puede ser de otro modo, está compuesta 100% en fibra de carbono. Tanto marcos como planos, constan de este gran material. El carbono es de lo más resitente. 

Una de las tecnologías que destacamos de la nueva buque insignia es el sistema Gradual Holes, que permite conseguir más control. En la zona del núcleo, en el mismísimo corazón de la pala, tenemos una de las mejores gomas del mercado, una goma con la que Varlion trabaja y realiza sus mejores palas de pádel; esta es la Goma Eva Hypersoft, de tacto súper cómodo y blando para así poder conseguir más control y salida de bola en momentos clave.

La Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Verde 2018 dentro de pista, tiene un comportamiento de 10. Se ha fabricado con el pensamiento de ayudar a todo jugador a ser mejor. Tanto en defensa como en ataque, esta pala de pádel nos irá perfecta.

Es una pala ideada para los jugadores más completos, y da igual si somos de nivel iniciación hasta profesionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain