padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Varlion LW Carbon TI SYL Core 2018

POR Redacción, 10:35 | 17 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- La temporada 2018 también ha comenzado para Varlion, y es que ya tenemos las primeras palas Varlion(http://padelman.net/224-varlion) de la temporada 2018 en el mercado.

Una de las primeras que se ha dado a conocer es la Varlion LW Carbon TI SYL Core 2018. Esta pala reúne todas las características que una pala de gama alta debe tener. El diseño también es uno de sus puntos fuertes, ya que está fabricada de manera llamativa para atraer más la atención dentro de la pista.

La hemos podido probar y nuestras impresiones han sido increíbles.

Vamos a conocerla detalladamente en cada uno de los apartados esenciales:

- Ficha técnica

- Materiales empleados

- Estética

- Prueba en pista

La nueva Varlion LW Carbon TI SYL Core 2018 es una pala de pádel en forma redonda. Su balance es medio y su punto dulce muy amplio, apreciable a simple vista.

Estamos delante de una pala de pádel Premium, de altísima calidad.

Su forma redonda y amplio punto dulce nos transmitirá toda la confianza necesaria para mejorar el control y nuestra presencia en la pista. Seremos más seguros. También destacamos que su balance nos facilita mucho las cosas ante situaciones que requieren de una rápida reacción, como un choque de voleas.

Respecto a su peso la podremos encontrar con una variedad de pesos adecuada para que todo jugador escoja el que mejor le vaya en su juego. Desde 350 a 370 gramos.

Varlion LW Carbon TI SYL Core 2018

Materiales

Si comenzamos con el marco, hay que destacar que es una pala de pádel fabricada con un tubular compacto en fibra de carbono. Para los jugadores que no sepan los beneficios de un tubular en carbono, aquí se lo explicamos: gracias a tener fibra de carbono en todo su marco, nuestra pala estará bien protegida ante los golpes que se ocasionan en un partido. No solo ayuda a tener más resistencia, sino que también aumenta considerablemente la ligereza. En esta zona, por la parte exterior, para tener más resistencia si cabe, la firma Varlion implementa un protector el cual denominan Varlion Frame Protection y que acompañan con la tecnología UFP.

Si juntamos los planos con el núcleo, tenemos una combinación especial. Su núcleo se encuentra fabricado por una de las mejores gomas del mercado, como es la Foam, una goma de tacto medio que va estupendamente para jugadores que quieran evitar dolores de codo. Esta goma está confeccionada con la tecnología SYL Core, la cual mejora su rendimiento en todos los aspectos.

Estética

Las palas Varlion siempre son bonitas a simple vista y la nueva Varlion LW Carbon TI SYL Core 2018 no podía quedarse atrás.

Su forma redonda está acompañada, como hemos dicho anteriormente, de un punto dulce amplio. La distribución de los agujeros en una forma peculiar (podemos observar cómo hacia el exterior los agujeros son más amplios que el resto), lo que tiene la función de aumentar el control.

Los colores de la Varlion LW Carbon TI SYL Core 2018 la hacen llamativa. Está diseñada con un amarillo flúor y un azul eléctrico que combina a la perfección, todo ello con un fondo negro.

Prueba en pista

No cabe duda que es una de las mejores palas de pádel del mercado con la que Varlion quiere dar la sorpresa.

Dentro de pista, hemos notado que es de esas palas que nos dan un juego sencillo, con mucho control y bastante salida de bola, cosa que es importante a la hora de estar a gusto con ella en la mano.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain