padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Black Crown Spider de García Diestro

POR Redacción, 17:00 | 14 de Agosto del 2018

Padel Spain.- El jugador Josá Antonio García Diestro es el encargado de llevar la pala de pádel que analizaremos a continuación, la Black Crown Spider. Esta es una de las palas más top de la firma.

La nueva colección de palas Black Crown llega esta temporada 2018 con ganas de destacar sobre el resto de firmas. Tenemos palas de pádel innovadoras, y este modelo Spider es una de ellas. Black Crown, la firma catalana, lleva muchos ańos ofreciéndonos modelos de calidad y eso nos recompensa dentro de la pista. 

Mantiene su fichaje estrella por el lado femenino de Marta Marrero, jugadora que esta temporada 2018 usa el modelo Black Crown Puma Z1. Por el lado masculino, a la cabeza Adrián Allemandi y su pala Black Crown Asia. 

En el caso de esta pala que nos ocupa hoy, destacaremos primero sus características técnicas, ya que esto es en lo que nos fijamos al comienzo. Después de conocerla un poco, nos adentraremos a destacar los materiales que la componen y por último incidiremos un poco sobre su jugabilidad dentro de la pista.

Características técnicas

El formato empleado en su fabricación, ya que es una pala de potencia, es diamante, dándole ese balance alto necesario y el extra de potencia en todos los golpes.

Un dato muy a favor de esta pala es su amplio punto dulce, característica que nos dejará muy buenas sensaciones, mejorando el control y el dominio de la bola en todo momento.

Además, este modelo se ha fabricado con superficie rugosa. Esta rugosidad mejorará los golpes que lleven efecto, como por ejemplo voleas o bandejas.

El grip es más largo de lo habitual, por lo que su agarre será mucho mejor y nos ayudará al balance en la potencia, a echar la pala hacia delante en el remate.

Análisis Black Crown Spider 2018

Materiales

En el marco de la Black Crown Spider, nos encontraremos con un doble tubular de fibra de carbono, que a su vez está recubierto por goma Eva. żCuál es el beneficio de esta composición? El beneficio es buscar el aumento de punto dulce. Con la goma eva expandida hacia el marco, un golpeo por la parte alta, fuera del perforado, irá más controlado de lo normal.

Los planos, con una de las partes más sensibles en las palas de pádel, se componen de tres capas de fibra de vidrio y una capa de fibra de vidrio 3K trenzada y aluminizada. Este material aporta gran salida de bola y una alta durabilidad, por lo que podremos jugar tranquilos y rematar duramente.

En la zona del núcleo, tenemos una pala fabricada por una goma Eva de dureza media. Esta es una goma adecuada para conseguir buena salida de bola, y un confort cómodo en todo momento. No tendremos vibraciones, por lo que si padecemos de dolores de codo o de muńeca, nos irá muy bien.

Jugabilidad

Las palas Black Crown tienen un comportamiento de pista ideal. La Black Crown Spider a pesar de ser catalogada como una pala de ataque, es una de las palas de pádel más completas del mercado.

En la pista, donde mejor rendimiento veremos será en la zona de ataque, eso hay que tenerlo claro. Es una pala total en ataque, con una salida de bola y potencia extrema.

Ideal para jugadores de revés de nivel avanzado o profesional. Solo en las mejores tiendas de pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain