padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Royal Padel R28

POR Redacción, 11:15 | 01 de Junio del 2018

Padel Spain.- ¿Creíais que Royal Padel no iba a sacar más modelos para la temporada 2018? Pues estabas equivocado porque ya se encuentra disponible la pala de moda, la que causará furor en las pistas de pádel. Esta es la nueva y espectacular Royal Padel R28.

Todas las palas Royal Padel tienen un equipo de trabajo impresionante detrás de ellas, así que han llegado a donde están, siendo una de las palas de pádel más famosas a nivel nacional e internacional, pues la marca se distribuye a gran escala tanto por España como por Argentina.

Ahora, con la nueva Royal Padel R28 la firma apuesta por la innovación, un modelo con nuevo nombre, cosa que la hace distinguir entre el resto. Es la primera de las palas Royal Padel de la Serie R28, una serie que por seguro mejorará año tras año.

¿Queréis saberlo todo sobre la nueva Royal Padel R28? No nos vamos a andar con más preámbulos y vamos a adentrarnos por completo en el análisis de esta gran pala de pádel. 

Introducción

En esta introducción, hablaremos de su forma, un formato híbrido. La forma la vamos a definir como híbrida por el simple hecho de que es su balance es algo más alto que el de una pala redonda. Su forma, unida al puente, crea un balance único, más colocado hacia la zona media-alta de la pala. A su vez, dicho puente contrarresta muy bien en el peso. 

El diseño de la Royal Padel R28 es muy llamativo, con un vistoso color naranja que resalta en el logo robre el fondo negro.

Análisis Royal Padel R28 Pádel Ibérico

Tipo de juego

La Royal Padel R28 es una pala muy completa, ya que tiene buenas puntuaciones en prácticamente todos los aspectos del juego. Su forma híbrida crea un balance intermedio y por tanto en pista tanto control como potencia. Es una de esas palas de pádel que puede usar cualquier jugador.

En principio, la recomendamos para jugadores avanzados que busquen una complementación extra en cada golpeo.

En la zona de defensa consigue que bola salga con mucha facilidad, logrando superar la línea de presión en la red de los rivales.

En la zona de ataque, su comportamiento es muy agresivo. Su balance medio, nos dará un plus tanto en la pegada como en la sbandejas más ofensivas y en las víboras, mientras que en las voleas, podremos apretar la bola sin temor a que nuestro golpe salga muy desviado.

Componentes

Como la mayor parte de las palas Royal Padel, este modelo se compone por los mejores materiales de la firma.

En la composición del marco, nos encontramos con un tubular entero en fibra de carbono, que favorece su movilidad. De estar fabricada con otro material más pesado…moverla resultaría más complicado.

Para los planos, tenemos un carbono 3K unido bajo estas capas de carbono con goma de polietileno. La goma de polietileno es una de gomas que mejor rendimiento dan, y muy recomendable para jugadores que padezcan dolores de codo. No produce ningún tipo de vibraciones sea cual el ritmo de juego.

Resumen

Pala Premium, fabricada con materiales top. Su juego es completo, no tendremos ningún tipo de problema de adaptación. No lo dudes mucho más que vuelan las Royal Padel R28.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain