padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Head Graphene Touch Delta Motion 2018

POR Redacción, 09:04 | 23 de Abril del 2018

Padel Spain.- Los amigos de Pádel Ibérico nos van a hablar en esta ocasión de una pala femenina pero que, dadas sus características, puede valer también para los hombres. Es la pala de toda una campeona como la madrileńa Alejandra Salazar: la Head Graphene Touch Delta Motion 2018.

La firma Head Padel siempre sorprende con sus nuevas palas de pádel, y no es para menos si tenemos en cuenta que es una de las firmas más importantes en deportes de raqueta.

La Head Graphene Touch Delta Motion 2018 es una pala compuesta por un formato diamante oversize que le da un balance alto y una potencia muy elevada a nuestros golpes. Este diseńo hace que la pala sea mucho más equilibrada, pudiendo realizar golpes potentes y controlados con mayor facilidad.

A pesar de ser esta Head Graphene Touch Delta Motion 2018 una pala de potencia y en forma diamante, el tacto y la manejabilidad es muy buena. El balance es alto sí, pero tendremos una movilidad excelente para dominar la bola y mandarla hacia cualquier rincón sin problema. 

Pala Alejandra Salazar 2018 HEAD Delta Grapphene XT

Otra de las características técnicas es que incorpora en los planos superficie rugosa en acabado circular. La distribución de este sistema de rugosidad le confiere un agarre increíble a la pala, aumentado el control y los golpes con efecto.

En cuanto a su fabricación, está compuesta por un tubular fabricado con Graphene XT, uno de los materiales más top del mercado y por los que la firma Head Padel apuesta. Este material nos da un marco sin fisuras, es decir, un marco que a pesar de sufrir golpes típicos de juego le costará mucho romperse.

En los planos, también encontramos grafeno, con la tecnología Graphene Touch. Este nuevo material implementado en las palas de pádel le da un tacto inconfundible, cómodo y estable con el que todo jugador y jugadora podrá controlar la bola sin problema. 

En el núcleo, la goma foam es la que predomina. Esta goma es perfecta para conseguir un tacto blando, que combine muy bien con el formato diamante y así nos de tanto potencia como control. La goma foam, es una goma única, recomendada para jugadores y jugadoras que padezcan dolores de codo.

El diseńo de la Head Graphene Touch Delta Motion 2018 destacará dentro de la pista. Es una pala moderna, con colores atrayentes como el azul, rosa, blanco y negro. No dejará indiferente a ninguna jugadora.

ˇHazte con ella y no te arrepentirás!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Pala,   Pádel Ibérico,   Análisis,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain