padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Vibor-A King Cobra Liquid

POR Redacción, 15:40 | 20 de Octubre del 2018

Padel Spain.- La reina de las palas Vibor-A, la Vibor-A King Cobra. Este modelo se presentó por primera vez en el año 2014, un año mágico para la firma Vibora Padel ya que desde entonces este modelo sería uno de los referentes año tras año en el mercado de las palas de pádel.

En 2014 salió el primer modelo King Cobra, la última se conoció a inicios de la temporada 2017, y se llama Vibor-A King Cobra Liquid. Este modelo marca también un antes y un después en las palas Vibor-A, pues compone una de las mejores tecnologías del mercado, la Liquid.

En el mercado de las palas de pádel, destacamos de esta firma española que siempre introduce materiales Premium que consiguen que el jugador confíe en ellos debido a su alta durabilidad. Podremos disfrutar de nuestra pala durante muchísimos años.

La Vibor-A King Cobra Liquid es una pala diamante, de potencia en pocas palabras. Si queremos una pala de tacto duro, con una alta respuesta en golpes agresivos y un balance alto, este modelo es el que debemos elegir. La calidad se paga, y es que este modelo no es muy barato que digamos, pero seguro que cumplirá con tus expectativas.

Como decimos, Vibor-A no ha escatimado en detalles para ofrecer una pala de sobresalientes prestaciones, fabricada con los mejores materiales y las tecnologías más avanzadas.

De las palas Vibor-A, podemos afirmar que el modelo King Cobra es el único en incorporar grafeno en su interior, el material más resistente del mercado según muchos análisis y estudios. Este material lo introduce en los planos, consiguiendo unos planos casi irrompibles ante cualquier situación. Los planos, también tienen fibra de carbono, la fibra más usada en las palas de pádel top de gama.

Análisis Vibora King Cobra Liquid

En lo que respecta a su marco, nos encontramos un marco completamente fabricado en fibra de carbono. ¿Qué beneficios tiene un marco de fibra de carbono? Los beneficios principales se pueden ver en la ligereza que aporta, reduciendo el peso de la pala y de este modo aumentando su movilidad; además aumentará considerablemente la resistencia. Como dijimos al principio, será una de las palas de pádel más resistentes del mercado.

Por último, en lo que respecta a materiales, la Goma Eva Black corona su núcleo. Esta goma la complementa en la estética de la pala. Además de darle un punto a favor en diseño, la calidad es increíble. Esta goma permite una alta recuperación y gran salida de bola, por lo que en potencia sumado a su balance alto y forma diamante iremos más que sobrados.

Y por fin, llegó el momento de hablar de una de las tecnologías que ha levantado pasiones la temporada 2017, la tecnología Liquid. Esta es una tecnología patentada por Vibor-A Padel con el objetivo de permitir al jugador que use una pala con este sistema consiga una adaptación instantánea. Con esto queremos decir que se equilibra la pala de tal modo que moverla en pista resultará sencillo. Además ayuda y mucho a reducir las vibraciones típicas al golpear la bola.

Para los que quieran saber el estilo de juego y su comportamiento en pista, la Vibor-A King Cobra Liquid tenemos poco que argumentar ya que es una de las palas de pádel más potentes en el mercado. Sea cual sea nuestro movimiento preferido, conseguiremos ejecutarlo a la perfección.

Además en control también va muy bien, pues como decimos la tecnología Liquid y el resto de materiales, le confieren un gran control ante cualquier situación. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain