padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Kaitt Elite Graphene 2

POR Redacción, 09:58 | 11 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Nuestros amigos de Pádel Ibérico nos traen en el análisis de esta semana las sensaciones obtenidas tras probar uno de los últimos modelos de la firma Kaitt, la Elite Graphene 2, una pala que verá la luz el ańo próximo y que promete sorprender a los asiduos a la marca.

Este modelo destaca por su gran control y por su durabilidad, ya que al carbono en sus dos planos le ańade grafeno, por lo que es una apuesta segura si quieres tener pala para varias temporadas.

La Kaitt Elite Graphene 2 2018 tiene una forma lágrima, y un balance medio que ofrecerá un gran equilibrio a nuestro juego; además, hay que destacar que su empuńadura es un poco más larga de lo habitual, lo cual favorecerá la movilidad de la mano.

Tenemos una pala donde impera el color negro, con acabado en brillo y detalles en dorado, que dejan ver la fibra de carbono en su superficie

Kaitt Elite Graphene 2 análisis

En cuanto a su estructura, desde Pádel Ibérico nos destacan lo siguiente:

- Marco: para el marco, Kaitt ha introducido un tubular fabricado 100% en fibra de carbono. Esta pala es perfecta para disfrutarla durante mucho tiempo dentro de la pista. Este tubular que recorre el marco, se ha fabricado muy compacto, por lo que aumenta su durabilidad ante posibles golpes.

- Planos: los planos de la Kaitt Elite Graphene 2 2018 derrochan calidad, pues se han fabricado tanto en fibra de carbono como con grafeno, que se ha implementado en forma de polvo el cual se coloca encima de las fibras de carbono. Gracias a esto se crea una durabilidad extra permitiendo no romper nuestros planos con los golpes.

- Núcleo: su corazón está formado por goma Eva de alta recuperación y elasticidad que, a la hora del golpeo, permite amoldar la bola a la perfección y que esta salga despedida con una velocidad brutal.

Con este modelo, conseguiremos ir bien en la defensa y en el ataque, demostrando una vez más su gran equilibrio. Está pensada para un juego avanzado o profesional, por lo que si somos un jugador de estos niveles lograremos un juego increíble en cualquier posición, aunque también, es un modelo ideal para todos los jugadores de diferentes niveles; un jugador intermedio con esta pala en sus manos cogerá el control y la potencia necesaria para seguir mejorando en su juego.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain