padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la StarVie Polaris Carbon

POR Redacción, 08:55 | 15 de Mayo del 2018

Padel Spain.- żTe gusta llamar la atención llevando palas de pádel atrevidas? La StarVie Polaris Carbon es la pala que estabas esperando. Modelo totalmente nuevo, con un diseńo y estética muy peculiar que los compańeros de Pádel Ibérico nos analizan en profundidad.

Este modelo es el que emplea la mańa Mapi Sánchez Alayeto en sus partidos, toda una pala número 1 para una jugadora líder. A pesar de que las palas StarVie suelen mantener una clara línea clásica en sus diseńos, en esta ocasión apuestan por una mezcla de colores bastante llamativa que hacen que esta Polaris Carbon no pase desapercibida.

Es una de las creaciones de su última colección y va enfocada a los jugadores que buscan un aporte extra de control, algo a lo que ayuda su forma redonda y los materiales y tecnologías con que está diseńada.

Dentro de pista aporta precisión en todos los golpes, mucha manejabilidad y control, con un punto dulce muy amplio y una superficie rugosa que da ese aporte extra en la creación de efectos.

La Polaris cuenta con un nuevo molde, que optimiza los movimientos de la pala durante el juego, y un diseńo original y diferente, que combina los colores mates y brillos. Además, destaca por su composición en carbono, material gracias al cual se consigue mayor durabilidad y elasticidad en la pala.

Pala StarVie Polaris Carbon 2018

Esta StarVie Polaris Carbon costa de una pieza singular, el Polaris Core, en el corazón de la pala, que tiene varias funciones, siendo una de ellas aportar mejor equilibrio a la pala. Otra de las funciones principales es reducir las molestas vibraciones. Por tanto es apta para jugadores sensibles a sufrir dolores de codo.

En la zona de ataque, esta Star Vie Polaris Carbon también es muy buena para conseguir golpes definitorios, ya sean con voleas potentes, profundas y controladas o remates de potencia o bien de precisión como sacar las bolas de la pista x3 metros.

Materiales y composición

- El marco: el marco de esta pala está fabricado por carbono en una proporción del 100%, el material con el que se consigue la mayor durabilidad posible.

- Los planos: la Star Vie Polaris Carbon está fabricada también por completo en fibra de carbono. El golpeo es semiduro, rígido, dándonos más seguridad a una alta velocidad de juego.

- El núcleo: nos encontramos con una Goma Eva de tacto duro, un tacto agradable en todos los golpes y que le aporta un plus en cuanto al sonido.

Incidimos de nuevo en el diseńo de esta espectacular y llamativa Star Vie Polaris Carbon. Pala cambiante, colorida, con mucha mezcla de colores. Ideal para jugadores y jugadoras que no quieran pasar desapercibidos dentro de una pista de pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain