padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El agua pudo con el pádel en Argentina

POR Redacción, 07:31 | 11 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Finalmente la madre naturaleza volvió a ser más fuerte que el hombre, en este caso que el pádel, y dejó sin semifinal a los aficionados de La Rural. Una tromba de agua empezó a caer horas antes del comienzo del único duelo del día y de la exhibición femenina que iban a llevar a cabo Cecilia Reiter y Carolina Navarro junto a Delfina Brea y Silvana Campus e impidió el desarrollo normal del juego.

De hecho, incluso el megaclásico Boca-River se ha visto irremediablemente suspendido y sus organizadores están decidiendo cómo y cuándo jugarlo.

Pero volviendo al pádel, decir que fue horas antes del comienzo cuando se produjo el primer aplazamiento a pesar de la carpa instalada para evitar las lluvias en la pista, pero tanto las gradas como el resto del pabellón se encontraban excesivamente mojadas, lo que impidió el comienzo del partido.

Dos horas después, con una pequeńa tregua climatológica, se intentaba reacondicionar todo, pero fue un mero espejismo, ya que el agua volvía a hacer acto de aparición para, esta vez, quedarse, lo que obligaba de manera definitiva a los organizadores a tomar la difícil y triste decisión de suspender todo el acto para este domingo. 

Suspensión lluvias semifinal Buenos Aires Padel Masters

Este es el comunicado oficial emitido por World Padel Tour:

Como consecuencia de las adversas condiciones meteorológicas sufridas durante la jornada de hoy sábado, la semifinal del Buenos Aires Padel Master queda suspendida para la jornada de hoy.

La misma se disputará, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, mańana domingo 11 de Noviembre a las 15:00 (hora de Argentina). Tres horas después de la finalización de la semifinal, según indica el reglamento, se disputará la final.

Las entradas correspondientes a la jornada del sábado, únicamente serán válidas para acceder a presenciar la semifinal, debiendo abandonar todo el público las instalaciones de La Rural una vez finalizada la misma. Una hora y media antes del comienzo de la final, se volverán a abrir las puertas para permitir el acceso a todas aquellas personas que tuvieran localidad adquirida para presenciar la final.

Todos estos horarios quedan supeditados a la evolución de las condiciones meteorológicas. En caso necesario, se comunicará cualquier alteración de estos horarios.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain