padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cerrado el cuadro final, arranca la última fase del Buenos Aires Padel Masters

POR Redacción, 07:58 | 06 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Se jugaban las previas internacionales entre los representantes de España y las parejas locales que tanto habían peleado para poder llegar a esta última instancia. En juego, cuatro billetes para el cuadro final, al menos para entrar en dieciseisavos, por lo que el premio merecía dar lo mejor de cada uno.

Decir, antes de nada, que el día terminaba con una triste noticia y es que el jugador Gonzalo Salías fallecía tras sufrir un trágico accidente de tráfico, algo de lo que nos hemos enterado esta misma mañana y por ello aprovechamos para mandar nuestras condolencias a su familia.

Más allá de esta triste noticia, y pasando a la parte deportiva, hay que decir que las cuatro parejas españolas fueron las que se llevaron la victoria, no concediendo demasiadas opciones a los rivales locales.

En el primer duelo, Jorge Nieto y Javier Rico se llevaron, por un amplio 6-1 y 6-2, el partido ante Ariel Aguirre y Germán Faure; a ellos les siguieron Javier González Barahona y Guga Vázquez quienes, con un resultado de 6-2 y 7-6, se impusieron a Lucho Solivérez y Agustín Rodríguez.

Gaby Reca y 'Momo' González victoria previas finales WPT Buenos Aires 2018

Acto seguido, Gaby Reca y 'Momo' González lograron un 2-6 y 1-6 que les clasificaba en detrimento de Federico Chiostri y el citado Gonzalo Salías, mientras que, en otra de las pistas, Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz dejaban muy cerca del cuadro final a Reinaldo Mariño y Matías del Moral (2-6 y 1-6).

De esta manera,e ste martes arrancará el cuadro final con todos los jugadores presentes en pista. Dieciseis partidos que pondrán el pádle en todo lo alto en territorio bonaerense.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain