padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Silingo y Allemandi ponen en pie a La Rural y pasan de cuartos a la final

POR Redacción, 08:20 | 10 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Se cuelan, tras más de dos años sin pisarlas, en las semifinales. Adrián 'Tito' Allemandi y Agustín Gómez Silingo se han convertido, por derecho propio, en la sorpresa positiva de este Buenos Aires Padel Masters. Y lo han hecho con un muy buen pádel desde el comienzo que les ha dado los réditos necesarios para is pasando de ronda con relativa facilidad hasta estos cuarto.

Aquí se encontraban con dos piedras duras de roer, Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón, dos que volvían a juntarse y que siempre dan espectáculo por su tipo de juego, pero los veteranos, a pesar de ceder el primer parcial, supieron rehacerse y pelear como pocas veces se ha visto para terminar sacando el partido adelante (3-6, 6-4 y 7-6). Una remontada que levantó a la grada.

La 'Bestia' Silingo y el trabajador Allemandi sacaron su mejor versión para igualar con solo un break de diferencia y después, en el tercero, aguantar las continuas acometidas de los Juanes y llevarse el tie break decisivo para su victoria. Brazos en elato, aplausos y reconocimientos merecidos.

Uri Botello y Javi Ruiz cuartos de final Buenos Aires Padel Masters

La parte negativa del día la pusieron Uri Botello y Javi Ruiz, quienes a pesar de lograr vencer a Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro por 6-7 y 2-6, se han visto obligados a la retirada. Y es que la rodilla izquierda de Botello, que tantas molestias venía arrastrando desde Bilbao, decía basta, y le impedía incluso caminar, debido a una tendinitis en el ligamento lateral interno. Una lástima que su buen torneo concluya de esta manera, algo que ya le ocurrió en el Mundial, donde le impidió disputar la final de la cita Open.

En otro de los partidos, sin excesivos problemas, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez esta vez sí caminaron firmes y demostrando pegada ante Miguel Lamperti y Juani Mieres, a quienes eliminaron por un doble 3-6 más que contundente. Los 'Maestros' pudieron con los bahienses con un pádel muy ordenado, sabiendo esperar su momento, y consiguiendo los breaks en los momentos oportunos para impedir que sus rivales reaccionasen.

Juan Martín Díaz cuartos de final Buenos Aires Padel Masters

Por último, Paquito Navarro y Juan Martín Díaz se imponían a otra de las gratas sorpresas de la cita, Fede Quiles y Chico Gomes, quienes lo intentaron de todas las maneras posibles, especialmente en el segundo parcial, donde forzaron incluso el tie break, pero no pudieron con la intensidad en la red de JMD y con los remates de un Paquito Navarro que desde que se lesionó en Portugal ha vuelto mucho más fuerte y acertado en sus acciones (3-6 y 6-7).

Así pues, las semifinales que tendremos para este sábado enfrentarán a Juan Martín Díaz y Paquito Navarro ante Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, mientras que Tito Allemandi y Agustín Gómez Silingo pasarán directamente a la final por el abandono por lesión de Botello y Ruiz.

 

Fotos: Jorge Anaini (PadelSpain)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain