padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Royal Padel Whip Hybrid 2017

POR Redacción, 11:00 | 01 de Octubre del 2017

Padel Spain.- ¿Qué os traemos esta semana? Pues una pala de pádel que causa sensación allá por donde pasa. Es el modelo Royal Padel Whip Hybrid 2017, un modelo especial que se compone de un núcleo híbrido, es decir la combinación entre Goma Eva y Goma de Polietileno.

Para conocerla mejor, sin perdernos y teniéndolo todo claro, os dejamos una guía de lo que veremos a continuación:

- Características principales y diseño

- Materiales de fabricación

- Estilo de juego

- Tipo de jugador

Comenzaremos por las características principales de esta pala de pádel. La Royal Padel Whip Hybrid 2017 se ha fabricado en formato oversize, uno de los más empleados y queridos por los jugadores, y por una sencilla razón, y es que es un molde equilibrado que nos permite conseguir tanto control como potencia. En cuanto a su perfil, el marco es de 38 milímetros de espesor, el convencional usado a día de hoy en todas las palas y respecto al peso, la podremos encontrar entre 360 y 385 gramos.

Análisis Royal Pádel Whip Hybrid

Otra característica principal es su puente, partido en dos partes que incluye un sistema anti-vibraciones.

Siguiendo con el diseño, presenta una estética de lo más llamativa. Es una pala que nos entra por la vista, y es que los colores negro y amarillo flúor combinados le quedan realmente bien. La superficie presenta un acabado en mate y en ella podemos apreciar en el centro el logotipo “R” típico de la marca Royal Padel. Su punto dulce es amplio y nos deja la zona de impacto sin agujeros para que a la hora del golpeo tengamos mucha más potencia.

Los materiales por los que está fabricada son:

- Para la zona del marco, vamos a encontrar fibra de vidrio, un material que nos permitirá mover la pala con facilidad. Además se encuentra reforzada con tejidos de fibra de carbono por lo que aumenta considerablemente su resistencia. Si queremos tener una pala de pádel ligera y resistente, con ella lo vamos a conseguir.

- En el núcleo, es donde tenemos la novedad de este modelo, encontraremos una composición híbrida, como su nombre nos indica. ¿A qué se refiere con híbrida? Pues se refiere a que consta de una combinación entre Goma Eva y Goma de Polietileno.

De este modo vamos a tener por excelencia la mejor salida de bola y el mejor control. El Polietileno es una goma que reduce vibraciones, de tacto blando, genial para jugadores que padezcan problemas de epicondilitis. La Goma Eva por su parte presenta un tacto medio, y nos dará mucha potencia. Sin duda alguna esta combinación la hace destacar entre las demás.

- En los planos, tenemos fibra de vidrio reforzada con tejido de aluminio dispuesto de forma vertical y horizontal, con lo que aumentará la resistencia y la firmeza de nuestros golpes.

Estilo de juego de la Royal Padel Whip Hybrid 2017

Nuestras sensaciones fueron increíbles desde el primer momento. Nada más probarla, su composición híbrida del núcleo que combina goma eva y goma de polietileno, nos resultó peculiar. El tacto que posee es un tacto muy confortable, blando para ser exactos. Con esta pala de pádel en nuestras manos, desaparecerán todas las indeseadas vibraciones. En la zona de defensa, vamos a tener una gran movilidad, para pasar la bola sin dificultad. Todo lo que sea golpe defensivo, como paralelos o cruzados, hasta globos, los realizaremos con comodidad.

En la zona de ataque, esta pala nos dará muy buena potencia. La bola se amolda al plano, rebotando así con más potencia.

La Royal Padel Whip Hybrid 2017, la podremos recomendar para jugadores avanzados y profesionales, ya que es uno de los modelos más top de la firma. Sea cual sea nuestro estilo de juego, nos adaptaremos desde el primer momento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain