padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico analiza la Middle Moon Eclipse 2019

POR Redacción, 09:10 | 12 de Marzo del 2019

Padel Spain.- La firma Middle Moon viene con mucha fuerza en este inicio de temporada 2019, y para muestra un botón. Las primeras imágenes de su nueva colección, con la que pretende volver a hacerse un hueco en el sector tanto para jugadores medios como para los más exigentes.

Vuelve esta temporada al mercado tras dos años de parón en los que no han parado de trabajar a conciencia para llegar a la perfección en la fabricación de palas de pádel. Trabajando sin prisa pero sin pausa, han optado por fabricar palas Middle Moon topes de gama. Su intención, captar la atención de clientes y verdaderamente lo han conseguido.

Hoy, los amigos de Pádel Ibérico nos analizan una de las grandes apuestas de la marca, la Middle Moon Eclipse 5 Carbon Gold 2019.

Es un modelo como pocos en el mercado por muchos motivos. Hasta que no la pruebas de verdad no te puedes hacer una idea de cómo funciona esta pala en la pista. Es una sensación de golpeo única, sin ningún tipo de vibración, lo cual se agradece si padecemos dolores de codo u otro tipo de molestia. 

Características principales

La Middle Moon Eclipse 5 Carbon Gold 2019 apuesta por un molde redondo oversize. Este término de oversize está muy de moda últimamente y aunque parezca que no, sí tiene una importante función, ya que su forma redonda, con un balance superior, consigue que el control sea estupendo, pero la potencia también. En la prueba en pista, la hemos testeado bien a fondo, y es una de las mejores palas de pádel que hemos tenido en nuestras manos, lo podemos asegurar.

Análisis Middle Moon Eclipse 2019

Otra característica principal de esta pala y que nos ha gustado, es su rugosidad, que en su caso está formada mediante un diseño en forma panel de abeja y que mejora no solo la estética de la pala, sino que es efectiva si queremos un extra de efecto en nuestros golpes.

Fabricación

En la realización interior nos encontramos materiales de una calidad superior, como por ejemplo:

• En el marco: zona clave de la pala, pues es la más propensa siempre a sufrir golpes duros. Aquí se ha empleado una fibra de carbono entrelazada tanto interior como exteriormente. Esta fibra de carbono tiene una labor importante, y es proteger el marco ante posibles rajas.

• En los planos: el punto fuerte de la pala sin duda alguna, pues gracias a la fibra de carbono entrelazada de gramaje 3K y la tecnología empleada en la goma, originan un sonido y una salida de bola superior a la gran mayoría de palas del mercado. Además de esta potencia de la que hablamos, el carbono protege los planos, evitando roturas en cortos periodos de tiempo.

Comportamiento en pista

Llega el turno de hablar de su comportamiento en una pista de pádel. La Middle Moon Eclipse 5 Carbon Gold 2019 es una pala súper completa, con una salida de bola que facilita mucho las cosas; eso sí, está recomendada para jugadores avanzados o profesionales, ya que a la elevada salida de bola nos tendremos que adaptar.

En la zona de ataque, de potencia iremos sobrados. Nos impresionó esta faceta del juego pues íbamos con el pensamiento de que iba a ser una pala de total control pero no. La potencia es uno de sus puntos fuertes.

Tanto si eres defensivo como si eres pegador, te recomendamos totalmente que mejores tu juego con esta obra de arte de la marca española.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain