padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Varlion presenta la colección 20.1: ambición y un importante salto tecnológico

POR Redacción, 08:50 | 05 de Junio del 2020

Padel Spain.- La firma Varlion ha vuelto, y lo ha hecho como en ella es seña de identidad, con un excelente proceso de diseño y trabajo de laboratorio buscando novedades que implementar en sus palas. Y de nuevo lo ha conseguido.

Félix Regalía se encargaba este pasado jueves de mostrar en 'petit comité' a unos pocos medios de comunicación (entre los que estuvimos presentes) las nuevas creaciones, que llegarán a sus diferentes puntos de venta en los próximos días tras tres años sin haber vendido sus productos ni en España ni en Europa. Vuelven con fuerza y eso siempre es bueno para el sector, pues son muchos los jugadores que año tras año eligen los productos de esta marca y que la tienen como un referente.

La colección, de la que os iremos desvelando más detalles próximamente y las características de cada pala así como sus imágenes, consta de 7 rangos o gamas, a saber: Summum, Super Pro, Pro, Advanced, ITSV, Junior y Black Series.

Nueva colección 20.1 varlion

En Summum, la gama más alta, habrá dos modelos, que son los que traen las principales novedades de Varlion para 2020, la Maxima Prisma Radio y la Bourne Prisma Radio, que llegan con una forma híbrida mezcla de dos modelos de la colección anterior y con una estética muy atractiva. Combinan diferentes tecnologías que os iremos enseñando próximamente y, en su diseño final, mezcla tanto acabados en mate como en brillo, por lo que la estética es uno de sus puntos más fuertes.

También dentro de esta gama están la Lethal Weapon Summum y la Bourne Summum que cuentan con otras tecnologías y construcción diferentes.

Hay que destacar también que en la gama Super Pro convivirán tres modelos, la Lethal Weapon Carbon, la Avant Carbon y la Cañon Carbon, todas ellas con dos modalidades, una de goma más dura y otra de tacto más blando.

Igualmente, todas estas palas vendrán con una línea completa de textil, paleteros, pelotas, complementos y calzado técnico que verá la luz en las próximas semanas y/o meses. Estad muy atentos porque os lo iremos desvelando poco a poco a través de nuestras noticias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Araceli Martínez tiene que pasar por el quirófano y despedirse de las pistas
Lástima que le haya llegado el momento de parar a Araceli Martínez. La jugadora, que estaba cuajando una temporada de crecimiento y dejándose...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain