padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva Maxima Summum Prisma Radio: el lanzamiento más top de la última colección de Varlion

POR Redacción, 10:00 | 14 de Junio del 2020

Padel Spain.- Varlion ha realizado una gran apuesta en su última colección, la denominada 20.1, y una de las joyas de la corona es la Maxima Summum Prisma Radio, que viene en dos tipos diferentes de gomas, una más enfocada a verano (la S) y otra a invierno (la W).

Se trata de un producto totalmente diseñado desde cero en el laboratorio de la marca y que cuenta con una nueva forma denominada Maxima, que mezcla la potencia de su modelo Avant y el control de las LW.

Nueva gama SUmmum Prisma Varlion

La pala termina en forma de pico (menos redondeada que otros modelos) y para proteger ese marco Prisma (que mejora la aerodinámica, la rigidez y la resistencia de la misma) incluye un protector ligero y resistente, de menor diámetro, que le resta peso a la pala.

En su interior encontramos varias capas de materiales: una primera compuesta por una resina exclusiva denominada Var-Flex, a la que se le añade una de tejido 7 Rhombus Carbon, un núcleo de Goma Eva Hypersoft, un tubular de carbono y un refuerzo extra de carbono, además de una superficie que mezcla tanto el mate como el brillo.

Nueva gama SUmmum Prisma Varlion novedad

En ambas caras se puede apreciar el nuevo sistema Radio Holes, y el agujereado de diferente diámetro y separación para una superficie de golpeo más rígida que evita la rotura en la zona, así como el Wing Difusor, un difusor que, tras ser probado en un túnel de viento virtual, mejora hasta un 27% el paso del aire.

Igualmente, se le añade una Textura Slice que controla el efecto de los golpes tanto cortados como liftados.

Además, posee una Empuñadura Summum, que es algo más larga de lo habitual (14,5 cm. respecto a los 11,5 cm. habituales) para obtener un mejor agarre, y un nuevo regatón (sujección de la correa a la pala rediseñada, con más seguridad y confort).

Esta pala llega con un P.V.P. de 420 euros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain