padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD Fusion Days 6.0, primer día de charlas, lanzamientos y reencuentros

POR Redacción, 07:50 | 10 de Mayo del 2016

Padel Spain.- Gran comienzo, aunque pasado por algo de agua, de los HEAD Fusion Days 6.0, que al igual que el año pasado, se celebran en la Juan Carlos Ferrero Equelite Sport Academy, en Villena, un lugar pensado para el deporte, el crecimiento y la mejora constante a nivel deportivo.

Primer día de gran recibimiento de HEAD tanto a nivel de pádel como de tenis, con la presencia de varios de sus monitores, representantes de la marca, jugadores profesionales como Eli Amatriain, Sanyo Gutiérrez, Gonzalo Rubio, Alejandra Salazar, Valeria Pavón o Fernando Belasteguín, quienes vivieron una jornada intensa de charlas y novedades.

1

Todo comenzaba con la bienvenida a los participantes, entre cuyos afortunados nos encontramos, y a quienes nos obsequiaron con un welcome pack y con una invitación a comer para, posteriormente y pasadas las 15 horas, comenzar las charlas.

En ellas se trataron varios temas, no solo los resultados de mercado, en los que HEAD se muestra como la firma número 3 en palas y número 1 en pelotas tanto de tenis como de pádel, sino también conocimos un poco más la labor de los embajadores (monitores) HEAD, en qué consiste, cómo potenciarla, supimos más sobre la internacionalización de la mano de Mauricio Andrini de Hello Padel, etc.

Acto seguido, Ricky Fernández Brigolle, category manager de deportes de raqueta de HEAD, nos mostraba la colección nueva de palas y de raquetas, las novedades de material con el nuevo grip que han estudiado, probado y que estará en el mercado para disfrute de todos los jugadores y, sobre todo, la nueva App para sus monitores.

Esta aplicación será de gran utilidad para todos ellos, ya que podrán ofrecer los productos HEAD de una forma rápida, directa, sencilla y pudiendo ver sus características, precio, vídeos de los mismos...y mostrárselos a sus clientes, pudiendo incluso realizar un pedido en el mismo momento, todo de una manera muy intuitiva y dinámica.

Después, tras un descanso para coger fuerzas, acudimos a las pistas (cubiertas por la constante amenaza de lluvia) para una demostración de preparación física y luego al pabellón de tenis, donde el propio Juan Carlos Ferrero realizó una exhibición de tenis con uno de los alumnos de la academia y después tomaron el testigo Sanyo y Gonzalo Rubio, quienes no dudaron en jugar un partido de dobles demostrando una gran mano.

2

Tras el tenis, llegaba el turno del pádel y ahí los protagonistas fueron de nuevo Sanyo y Gonzalo, junto a Ferrero y su habitual compañero, Borja Francés, realizando los cuatro un gran partido que fue justo posterior a la foto de familia y al ya de sobra conocido rap del pádel, cantado en directo.

Para terminar la jornada, el servicio de hostelería del club nos deleitó con una cena y la marca con su ya tradicional desfile de textil, en el que hubo vítores y aplausos por los y las modelos, quienes hicieorn las delicias de los asistentes.

modelo

Este martes arrancarán las 'Olimpiadas HEAD' con enfrentamientos entre varias modalidades deportivas, poniendo así el punto final a dos días en los que el pádel, el tenis y HEAD son los protagonistas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   HEAD,   Fusion Days,   Villena,   Alicante.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain