padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te analizamos la Skynet-Pro de Viral

POR Redacción, 09:22 | 18 de Julio del 2016

Padel Spain.- A muchos puede que no os suene la firma Viral, pero poco a poco están consiguiendo hacerse con un pequeño hueco en el mercado del pádel a través de sus palas, textil y gafas.

Se trata de una firma muy deportiva que apuesta constantemente por las nuevas tecnologías, con unos diseños de líneas atrevidas y vanguardistas, lo que hace a sus productos muy enfocados para gente joven.

En lo que se refiere al pádel, cuenta con un equipo de jugadoras y jugadores en el que destaca el seleccionador nacional, Jon García-Ariño, al que se unen varios integrantes con proyección de futuro.

Si hablamos de sus palas, hay que citar que cuenta actualmente con siete modelos, siendo la que hemos probado, la Skynet-Pro, la de más alta gama.

pala viral

De esta pala, además de su diseño muy en la línea de deportes extremos con una estética puede que futurista y creada en colores azul, negro y amarillo flúor, hay que decir que en su interior alberga una mezcla de carbono (dos capas por cara) y fibra de vidrio (dos también por cada cara), lo que le otorga un buen equilibrio, además de un tubular de kevlar unido a la citada fibra de vidrio,

Se trata de una pala no excesivamente dura, que responde muy bien a los intercambios largos e intensos sin perder potencial en ningún momento, lo que se agradece cuando los partidos se alargan y tienen mucho peloteo.

Pensada para un jugador de nivel medio-alto/alto, esta Skynet Pro posee forma de lágrima y destaca por su resistencia además de por conseguir absorber bastante bien la fuerza de la pelota, a pesar de no ser excesivamente blanda.

Otro punto a destacar es su punto dulce, muy centrado. A nosotros nos gustó por el hecho de que, al ser tan grande, permite devolver mayor cantidad de bolas en situaciones forzadas, lo que viene muy bien si llegas justo a por la pelota.

Junto a ello, queremos destacar el punto que tiene de potencia. De control no anda mal, pero quizás destaca más por su potencia; nuestro modelo, de 378 gramos sin grip extra, ayudaba a ello, y facilitaba los remates, por lo que para aquellos a los que les guste pegarle, encontrarán un buen aliado. Respecto al control, hay que decir que, gracias al punto dulce tan amplio que tiene, desde el fondo de la pista se controla muy bien, especialmente en los globos, uno de los golpes con los que más cómodo te sientes.

Arriba, en la red, sin embargo, es donde mejor se desenvuelve, por lo que la recomendamos más para jugadores con un punto extra de técnica y vocación ofensiva.

Por lo tanto, y para finalizar, el resumen sería que esta Skynet-Pro está destinada a jugadores avanzados, que quieran definir los puntos, pero que tampoco quieran sufrir pegados al cristal. Una pala equilibrada que te ayudará en los partidos y con la que (al menos nosotros y con el peso antes referido) no tendrás dolor en brazo ni hombro (la probamos en varios partidos de 20 minutos durante más de tres horas). En cuanto a su precio, comentar que tiene un valor de 237 euros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain