padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te mostramos las características de la Binary Pro de Viral Padel

POR Redacción, 13:48 | 01 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- Hace no mucho os hablamos de la Skynet Pro de Viral Padel, una marca que a pesar de haber nacido hace muy poco, está trabajando duramente y con excelentes productos para ir creciendo poco a poco y cada vez ser más reconocidas.

Pues bien, ahora toca el turno de hablar de otra de sus palas, en este caso de la Binary Pro. Esta creación viene rematada en colores muy potentes, rojo y negro, con acabados tremendamente deportivos y, como se puede comprobar, con una forma redonda.

En cuanto a sus materiales de fabricación, decir que está compuesta 100% en Carbono y también lleva goma EVA de alta elasticidad y, sobre todo, es de tacto duro, por lo que su salida de bola destaca de manera excepcional, muy a pesar de lo que pueda parecer al contacto.

Binary Pro

Su forma redonda le otroga un gran punto dulce, y te será muy fácil manejarla, algo que pudimos comprobar en pista, donde se desenvuelve muy bien, especialmente en defensa, su mejor cualidad.

Si hablamos de ataque, el hecho de ser redonda y dura le resta algo de prestaciones, sobre todo en remates y bandejas potentes, pero al ayudarte a colocar la bola, podrás hacer mucho daño si tienes la técnica adecuada, ya que te será fácil dirigirla y manejar la red a tu antojo.

Aunque está enfocada a jugadores de nivel alto, la manejabilidad que le otorga su composición y la ligereza que tiene (probamos un modelo de 365 gramos), permiten que jugadores/as con menor fuerza o potencia en sus brazos puedan disputar partidos y puntos largos sin resentirse.

Os hablamos, por tanto, de una pala más adecuada para la defensa, lo contrario que la Skynet Pro, que te ayudará a sacar la bola con comodidad desde el fondo de la pista y que, tanto en globos como en contras obtiene su máximo rendimiento.

P.V.P.: 177 euros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain