padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel low cost, un fenómeno negativo que crece cada día más

POR Redacción, 09:30 | 09 de Enero del 2017

Padel Spain.- A través de uno de nuestros colaboradores, Marcos Torres, vamos a analizar un elemento que está creciendo cada día más y que perjudica sobremanera a este deporte: el pádel 'Low Cost'.

Tal y como nos cuenta Marcos a través de su experiencia, "los profesionales del deporte, igual que todos que tenemos un trabajo, quieren ganar dinero por el trabajo desempeñado y no pensar que la labor de los profesores, entrenadores, gerentes, operadores de clubes u organizadores de eventos de pádel han de hacerlo por amor al arte".

Cada vez más, la guerra de precios en muchas ocasiones está devaluando el valor de las pistas, que en muchas ocasiones están vacías, con el claro perjuicio que supone para la instalación, a lo que hay que sumar igualmente la depreciación del valor del material en distintas webs de compra y venta.

Torneos de pádel

Todo ello, sumado a una idéntica reducción del precio de determinados monitores sin cualificación y que "la inclusión de patrocinios, televisión y aumento de premios a los jugadores han obligado a unos cambios en el circuito profesional que han derivado en pagar por ver a los profesionales, un cambio que está costando pero es algo que tendremos que asumir por el bien del propio crecimiento del pádel y en reconocimiento al esfuerzo de los gestores del circuito y los propios jugadores".

Todos estos males nos los analiza nuestro colaborador en su artículo, el cual os animamos a leer puesto que resulta muy interesante y detallado, con un análisis en profundidad de la situación de muchas instalaciones y del sector en general.

Si queréis leer el artículo completo, tan solo tenéis que acceder a este enlace. Os animamos a que nos mandéis vuestros comentarios al respecto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain