padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vuelve a jugar con los torneos de PadelVip en otra doble e intensa cita

POR Redacción, 09:39 | 19 de Enero del 2017

Padel Spain.- Esta vez los chicos de PadelVip nos sorprenden con dos torneos para este fin de semana. Por un lado, para este viernes 20 de enero te proponen una cita nocturna en el club Cuarto Set desde las 22:00 horas a las 02:00 de la madrugada. De nuevo con una llamamiento a los jugadores de categoría masculina y mixta, con un mínimo de 8 parejas en cada una. 

Torneo PadelVip nocturno

Para pasar un viernes noche diferente solo tienes que enviar un email a torneospadelvip@gmail.com o llamar al 671 58 06 88. Además, como siempre, habrá una amplia variedad de premios como palas, ropa deportiva, descuentos o cheques regalos, entre otros. 

La otra cita tendrá lugar el sábado 21 y será la edición número once del Circuito PadelVip by Reigía Vales Abogados. Este torneo acumula ya diez paradas y continúa gozando de excelente salud por lo que, de nuevo, esperan a los jugadores de las categorías masculina (A, B y C) y mixta (A y B), en el Sanset Padel Indoor desde las 16:30 a las 20:00 horas. 

PadelVip 11

Las incripciones se realizarán mediante email a torneospadelvip@gmail.com o llamando al 608 54 57 90. Una vez más, si participas podrás ganar numerosos premios como material de pádel, ropa deportiva y descuentos, entre otros. 

El precio de ambos torneos es de 20€ por persona, y también puedes ampliar información o contactar con ellos a través del facebook Torneos y Quedadas PadelVip. 

No dudes en apuntarte, y disfrutar de un fin de semana deportivo de la mano de PadelVip!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain