padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jerónimo Cañas se une a la familia StarVie

POR Redacción, 09:25 | 03 de Febrero del 2017

Padel Spain.- Uno de nuestros colaboradores a la par que amigo, Jerónimo Cañas, gran jugador de pádel y excelente persona, se ha unido recientemente a la firma StarVie para seguir desarrollando el pádel en Granada.

Jugador habitual de grandes circuitos como el International Padel Experience by Madison, Cañas es además, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, técnico superior en actividad física y deportiva, posee el curso de entrenador físico de pádel, el título de monitor nacional de pádel acreditado por la Federación Española de Pádel, así como otros numerosos cursos y titulaciones.

Jerónimo Cañas StarVie

Jerónimo lleva desde el año 2007 como coordinador y monitor de la Escuela de Pádel de la Universidad de Granada y ha sido entre otros logros, a nivel deportivo, campeón de pádel absoluto de Granada (2005), dos años seguidos subcampeón de Andalucía, medalla de oro en el Campeonato Universitario de Andalucía y campeón del mundo Sub-21 en Buenos Aires.

Su pasión por el pádel ha sido uno de los alicientes que han hecho que StarVie se decante por él como gran embajador de su marca en el sur y también fuera de nuestro país, por lo que llevará el pádel fuera de nuestras fronteras.

Desde PadelSpain le deseamos mucha suerte en sus proyectos y...¡mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain