padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel con sonido a fado para el equipo StarVie

POR Redacción, 14:16 | 11 de Marzo del 2017

Padel Spain.- La ex número uno de Portugal, Ana Catarina Nogueira, es la última incorporación al equipo StarVie, quien abre de esta manera una nueva vía en el país vecino, ya que suma a su elenco de grandes jugadores una de las mejores representantes del pádel luso.

Ubicada en el peusto número 25 del circuito profesional, Ana Catarina es toda una referente no solo en su país, sino una jugadora muy querida en World Padel Tour y procede, como muchas otras, del mundo del tenis, disciplina en la que conquistó varios títulos nacionales e internacionales, y con tan solo 11 años fue titular de la Fed Cup. Tras retirarse del tenis sentía la necesidad de seguir compitiendo y en ese momento llegó el pádel a su vida. Fue un deporte que le enganchó por su dinámica, bienestar y placer de jugar.

La portuguesa ha firmado para los dos próximos años y desde la marca han querido alabar su buen trato tanto dentro como fuera de la pista: "Estamos encantados con la incorporación de Ana al equipo y convencidos de que nos dará mucha alegrías este año. Un gran acierto del equipo técnico".

Fichaje StarVie Ana Catarina Nogueira

La propia jugadora se mostraba "muy contenta con el contrato firmado con StarVie, una marca muy buena con buenísimas jugadoras y creo que vamos a hacer un buen equipo a partir de ahora. Solo tengo buenas cosas que decir de la marca y espero conseguir mis objetivos para esta temporada".

Esta temporada pasada Ana Catarina alcanzó los cuartos de final en el Monte-Carlo Padel Master 2016, además de otras seis ocasiones a octavos. La portuguesa se une al increíble grupo de jugadoras de la familia con estrella como Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Marta Talaván, Beatriz Gónzalez y Teresa Navarro.

Mucha suerte con tu nueva marca y a conseguir multitud de éxitos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain