padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Andoni Bardasco renueva con StarVie para volver a mostrar todo su potencial

POR Redacción, 12:11 | 11 de Febrero del 2017

Padel Spain.- Con el claro objetivo de volver a ser el que era, el bilbaíno Andoni Bardasco seguirá ligado a StarVie. El jugador profesional quiere de una vez por todas olvidar su lesión y toda vez que en el 2016 confirmó que sus problemas físicos estaban olvidados, en 2017 pretende sacar su mejor juego.

Andoni llegó a la familia de la estrella hace ahora dos años y se ha comprometido con ellos por otros dos pero su autoexigencia le 'obliga' a demostrar sobre la pista esa confianza y por ello quiere este año devolver con creces el apoyo ofrecido por StarVie.

Aun joven y de gran proyección, el vasco tiene un gran palmarés en su haber, con tres campeonatos de España Menores, tres campeonatos del Mundo de Menores y dos sub-campeonatos de España Sub-23. Actualmente está en el puesto 62 del ranking del WPT y su pareja para esta nueva temporada será Andrés Britos.

Andoni Bardasco renovación StarVie

Desde StarVie y en palabras de su director general, Jorge Gómez de la Vega, confían en que Bardasco vuelva a demostrar su mejor nivel, de ahí que hayan querido seguir con su apoyo: "Estamos convencidos de que Andoni volverá y superará las metas que alcanzó antes de la lesión. Es un ejemplo de sacrificio y superación y le deseamos los mayores éxitos estos próximos años".

El 2016 ha sido el año de recuperación de Andoni Bardasco, después de que en 2015 se lesionara la muñeca, que le dejó gran parte de la temporada sin competir y por el que tuvo que pasar dos veces por quirófano. Tuvo un comienzo de temporada bastante complicado por diferentes situaciones y cayó en pre previa, pero poco a poco y con mucho esfuerzo y trabajó consiguió llegar dos veces a octavos y seis veces a dieciseisavos.

Deseamos a las dos partes mucha suerte y que vuelvan a conseguir el gran rendimiento que tenían justo antes de los problemas físicos del jugador.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain