padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble renovación en la familia de StarVie

POR Redacción, 11:22 | 09 de Febrero del 2017

Padel Spain.- Dos de los veteranos de la firma StarVie, Borja Yribarren y Pío Otero, han anunciado de manera oficial la renovación de sus compromisos con la firma de la estrella.

Borja Yribarren renovación StarVie 2017

Yribarren es todo un referente en el pádel gallego y también un gran jugador del circuito profesional que esta temporada ha brillado a gran nivel junto a Guga Vázquez, especialmente en el Challenger de Las Rozas, donde llegaron a la final y pelearon por el título ante Lucho Capra y Godo Díaz.

Ubicado en el puesto 46 de WPT y ganador en seis ocasiones del título de campeón en su tierra, continuará por otros dos años junto a StarVie, tal y como confirmaba el director general de la marca, Jorge Gómez de la Vega: "Esperamos contar muchos años más con la calidad técnica y humana de Borja, referente del pádel gallego y en el WPT, y le deseamos un año repleto de victorias".

Pío Otero renovación StarVie 2017

Por su parte, Ignacio Pío' Otero', llegó a la marca en el 2010 y desde entonces su compromiso ha sido más que destacable. Otro de los jugadores punteros en el pádel gallego, Otero seguirá ligado por otros dos años a la marca española.

Este año que está por comenzar, junto a 'Cutu' Pérez Millán, intentará mejorar puestos tras los resultados no excesivamente buenos del 2016: "Siento mucha alegría y agradezco la confianza de StarVie, más ahora que no tengo un gran puesto en el ranking, también quiero agradecérselo a Jorge y Enrique. Tengo ganas de devolver esta confianza subiendo puestos en el ranking".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain