padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La tercera etapa del Vibor-A Tour llega a Vita 10

POR Redacción, 17:00 | 09 de Mayo del 2017

Padel Spain.- Frenética la actividad en la que ha entrado el Vibor-A Tour en este mes de mayo. El próximo fin de semana se solaparán la segunda prueba que se viene desarrollando en La Moraleja y la tercera que comenzará el sábado 13 y se alargará hasta el domingo 21 en el Club Vita 10 Pádel Indoor de Boadilla del Monte.

Tour Madrid Vibora

Las instalaciones de Vita 10, club 100% Vibor-A, serán el escenario de la tercera etapa del Vibor-A Tour que tiene a Mini como coche oficial del circuito. Como está siendo habitual, el torneo federado tendrá una duración de nueve días y habrá distintas categorías para dar cabida a los distintos niveles de juego de los inscritos.

Al igual que en anteriores pruebas, la tercera etapa del Tour está dotada con premios por valor de 4.000 euros para campeones y subcampeones del cuadro principal, así como para campeones de consolación.

Las inscripciones se pueden realizar en la página de la Federación Madrileña de Pádel hasta las 12 de la mañana del 10 de mayo.

Por su parte el torneo amateur tendrá lugar el sábado 20 de mayo por la mañana para categoría mixta y el domingo 21 de mayo por la tarde para parejas masculinas y femeninas. Las inscripciones se pueden cumplimentar en torneos@viborapadel.com aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, email, teléfono y nivel aproximado de juego. El torneo amateur premiará con material deportivo Vibor-A a los campeones y subcampeones de cuadro principal y a los campeones de consolación.

En el segundo fin de semana de torneo habrá un clínic con jugadores Vibor-A y se podrán probar los modelos de palas Vibor-A y Ares. Para amenizar el tercer tiempo, en ambos torneos habrá un mojito de Brugal gratis con la inscripción.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain