padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ciudad Real ultima su puesta a punto para recibir al pádel más rojiblanco

POR Redacción, 17:13 | 30 de Mayo del 2017

Padel Spain.- Quedan ya muy pocos días para que el Circuito de Pádel de la Fundación Atlético de Madrid comience a desplegar todo su carácter solidario en Ciudad Real, ya que a partir del jueves, todos los participantes tienen una cita en la ciudad manchega para competir por premios y una buena causa.

Y es que no estará solo en juego los trofeos a los campeones sino el apoyo a la gran labor social que realiza esta fundación, ayudando a otra que presta toda su atención a ayudar a los pacientes con enfermedades oncológicas, la Fundación Intheos.

Así pues, durante cuatro días, las 18 pistas del Club de Ocio Nudos se llenarán de palas y pelotas, muñequeras y pantalones cortos o vestidos buscarán conseguir el mayor número de puntos posibles y avanzar en el torneo, independientemente de la categoría a la que pertenezcan.

Club de Ocio Nudos

Recordad que, además, como en todos los torneos del circuito, habrá premios para los mejor clasificados de las distintas categorías (masculina 1ª, 2ª y 3ª; femenina 1ª y y mixta, siendo necesario ser mayor de edad), así como un sorteo de regalos con una recompensa cinco estrellas: una camiseta del primer equipo firmada por Antoine Griezmann. Por otro lado, ya podemos anunciar que el domingo por la mañana se disputará un clinic con el jugador profesional Ale Galán de la firma StarVie.

El Circuito Fundación Atlético de Madrid cuenta con el patrocinio de Estrella Damm, Ecovidrio, StarVie y Obra Social la Caixa, además de Metódika Eventos como empresa organizadora, y con J’Hayber, Coca-Cola, Navidul, El Corte Inglés, Avis, Bodegas Emilio Moro, Viral Padel y Cafés Toscaf como colaboradores, además de PadelSpain como medio digital oficial, marcas que le darán un valor añadido a una cita que, además, tendrá un marcado carácter social gracias al apoyo que presta a la Fundación Intheos, cuya misión es facilitar el acceso a los últimos avances en tratamientos e investigación contra el cáncer a los pacientes oncológicos.

Animaos y formad parte de este torneo. ¡Apuntaros en alguna de las pocas plazas que quedan libres!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain