padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una final sobre ruedas a la altura del BMW Pádel Grand Tour

POR Redacción, 11:35 | 11 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- El Club Reserva del Higuerón Resort de Málaga acogió durante este pasado fin de semana la celebración del Máster final de la séptima edición del circuito BMW Pádel Grand Tour 2017. En este Máster, se dieron cita los campeones de la categoría BMW Masculina y Femenina, de las veintiuna pruebas celebradas distribuidas en toda la geografía española y que han formado el circuito este año, donde más de 3.500 participantes han disfrutado del circuito esta edición.

El circuito está consolidado como uno de los grandes circuitos del pádel nacional amateur, tanto por su número de pruebas, premios, estándares de calidad y por su cuidada organización. Contando además durante todo el año con la presencia de Sebastián Nerone y Álex Ruiz, embajadores de marca BMW.

Final jugadores BMW Padel Grand Tour 2017

A nivel deportivo, destacar la victoria en categoría masculina de la pareja que representaba a BMW Mandel Motor, de Badajoz, formada por Francisco Javier Berrocal y Vicente López, que se impusieron en una disputada final en la final a la pareja formada por Sebastián Fernández y Juan Ibarra que representaron al concesionario BMW Automotor Premium Almería.

Por su parte, en categoría femenina, la pareja formada por Mayte Alonso y Merche Branchadell en representación de BMW Maberauto, hizo lo propio, al imponerse en la final a las almerienses Manoli Sánchez y Diana Herrera en representación también de BMW Automotor Premium Almería.

Ganadores BMW Padel Grand Tour 2017

En los cuadros de consolación el triunfo en categoría femenina fue para Marta Martínez y Manuel Mainer (BMW Augusta Aragón - Zaragoza) y en categoría masculina fueron Pablo Gómez y Rodrigo Herrero, que representaban al concesionario BMW Eresma Motor de Segovia Los flamantes campeones, además de recibir el trofeo acreditativo y una máquina de café, gentileza de Café Baqué partner del circuito, podrán disfrutar de un fin de semana en Munich, donde podrán visitar la fábrica y el museo BMW ubicado en la localidad alemana.

Tras las finales tuvo lugar la entrega de premios y a continuación se sirvió un cocktail para todos los participantes, que sirvió como cierre y despedida a esta la séptima edición del Circuito BMW Pádel Grand Tour, circuito organizado por We & YOU Mk.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain